Los mejores precios en accesorios Apple y otros interesantes complementos

Si eres usuario de Apple hoy puede ser un gran día. Bueno, igual no tanto como te gustaría, pero poder comprar algunos de sus accesorios a precio rebajado siempre es buena noticia teniendo en cuenta lo que suelen costar. Así que, echa un vistazo porque seguro que algo interesante encuentras.

Es tu oportunidad, accesorios de Apple rebajados

Los productos de Apple pueden ser todo lo que quieras menos económicos. No digo caros, porque ese es un término algo complejo, pero desde luego no es fácil decir voy a comprarme un ratón nuevo o un teclado. Y es que el Magic Mouse 2 o el Apple Magic Keyboard cuestan normalmente 85 y 149 euros respectivamente. Si además se trata de la versión negra que se presentó junto al iMad Pro, el precio del ratón se va a 99 euros.

Claro que, aprovechando que estamos de viernes negro, en Amazon hay una sección de ofertas Apple en la que puedes encontrar algunos accesorios con un descuento atractivo para los productos que son. Para empezar, los ratones están rebajados un 24% y 20%. Eso hace que el ratón blanco cueste 65 euros y el negro 79 euros. Siguen siendo precios altos, pero es un ahorro visto el panorama.

Luego están los teclados que ahora te costarían «sólo» 119 euros. Si querías darte el capricho con el modelo negro creo que no deberías pensarlo mucho.

Y por último hay otros accesorios, pero el único más llamativo es el nuevo adaptador multipuerto con USB C que luego ofrece conector USB A, salida HDMI y otro conector USB C para no perder el del iPad o Mac con dicho conector al que se lo coloques.

Otros accesorios que te pueden interesar si usas iPhone, iPad o Mac

A continuación te compartimos algunos productos que podrían serte muy útiles a la hora de trabajar o simplemente usar tus dispositivos de Apple en el día a día. Así que, echa un vistazo porque es probable que encuentres alguno interesante.

Hub USB VAVA

Tanto para un Mac con puerto USB C como par el iPad, este tipo de accesorios ya se han vuelto casi imprescindible. Este tiene un buen surtido de conexiones: tres puertos USB A 3.0, salida HDMI, lector de tarjetas SD y microSD, puerto USB C 3.1 con soporte de carga rápida y conexión ethernet que siempre viene bien de viaje, eventos, etc. Y ahora está con 36% de descuento.

Adaptador USB C a USB A UGREEN

Puede que este sea uno de los productos más sencillos y útiles a la par si en estos momentos convives con equipos con sólo puertos USB C y algún que otro Mac más «viejo». Mediante este adaptador podrás usar HUB USB C como el anterior con los Mac que sólo tienen puertos USB tipo A. Te saca de más de un apuro y evitar hacer doble gasto en un HUB.

Anker Power Port de 5 puertos

Todos necesitas cargar varios dispositivos a la vez a día de hoy y seguramente tú también. Anker cuenta con distintas soluciones y una de ellas es este Anker Power Port de cinco puertos. Un cargador para varios dispositivos que ofrece hasta 60W de potencia. Para cargar el MacBook Pro de 15 pulgadas o el nuevo de 16 no serviría, pues lo haría muy lento y sin poder darle uso mientras, pero para los equipos de 13 y luego para el iPad, iPhone y resto de dispositivos móviles es genial. Y ahora está con un 45% de descuento.

Cable USB C a Lightning de Anker

Con certificación MFi de Apple, este cable USB C a Lightning es más económico que el oficial de Apple. Así que, no te lo pienses mucho, si necesitas uno para conectar a tu Mac o pasar los archivos del iPhone al iPad por cable es buena opción.

AUKEY, cargador USB C

Seguimos con temas de cargadores, en esta ocasión de AUKEY y con un descuento del 45% también. Ofrece dos puertos USB C con potencia de hasta 60W, ideal para cargar hasta un MacBook Pro de 13″ y dispositivos móviles. Recomendado al cien por cien.

Por cierto, hay una segunda opción que en lugar de incluir dos puertos USB C ofrece uno tipo C y otro tipo A. Igual te resulta más versátil para el día a día. Ambos llegan hasta los 60W de potencia.

Logitech MX Master

Si el Magic Mouse no te convence, el Logitech MX Master puede ser la gran alternativa. El único punto negativo es que es sólo para diestros, si sujetas el ratón con la izquierda no es para ti. Por lo demás, es cómodo, responde muy bien, tiene varios botones y múltiples opciones de configuración,… un señor ratón por sólo 42 euros. ¿Vas a dejar escapar un descuento del 54%?

Aquí tienes más ofertas que podrían interesarte aprovechando la semana de Black Friday.

OFERTAS BLACK FRIDAY BANNER

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna petición por parte de la marcas involucradas.