Huawei P20 por 399 euros, My Passport Ultra 3TB y un libro de Zelda descatalogado: entre las mejores ofertas del día

¿Qué te parece si salimos hoy de compras? Amazon tiene unas cuantas ofertas realmente interesantes que no hemos podido dejar de mostrarte por aquí. El propio titular ya te está dando algunas buenas pistas de lo que vas a encontrarte así que poco más tenemos que decirte… pasa y sírvete.

Mejores ofertas del día

Vamos con una selección de las ofertas más interesantes que hemos encontrado hoy. Recuerda que muchas de ellas solo disfrutan del señalado descuento durante unas horas, así que si te convence algo… ¡no lo dejes escapar!

  • Pack especial con Huawei P20 – El gran teléfono de Huawei está ahora mismo con un descuento que no deberías desaprovechar. El smartphone se encuentra rebajado en 150 euros, lo que significa que te lo llevas a casa por solo 399 euros. En caso de que el precio del Huawei P30 no te convenza, ahora puedes hacerte con su antecesor por la mitad y además con funda de regalo gratis. Recuerda que el equipo dispone de pantalla de 5,8 pulgadas, 4 Gb de RAM, 128 Gb de almacenamiento y cámara dual trasera de 20 y 12 megapíxeles (la frontal es de 24 MP). Su batería es de 3.400 mAh.
  • WD My Passport Ultra de 3 TB – Western Digital tiene uno de sus discos duros más atractivos en términos de diseño listo para que le eches el guante con un descuentazo del 46%. Se te queda así el My Passport Ultra de 3 TB de almacenamiento por 102,12 euros, nada mal para una unidad con puerto USB 3.0 (es compatible con USB 2.0) y software de copia de seguridad con protección mediante contraseña con cifrado de hardware en color blanco y oro.
  • Medion Akoya E2221T – Si estás buscando un ordenador portátil por debajo de los 200 euros, ese convertible de Medio es tu elegido. El equipo es bastante compacto, con una pantalla de 11,6 pulgadas Full HD, procesador Intel Atom x5-Z8350, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento eMMC y gráficos Intel HD Graphics. Se mueve al ritmo y demanda de Windows 10 y viene en color negro. Con la rebaja que tiene de 110 euros, se queda con una golosa etiqueta de solo 189 euros.
  • Ring Video Doorbell Pro – ¿Te tienta el timbre digital de Ring? Ahora le puedes echar el guante con este kit que incluye timbre y transformador por 219 euros (su descuento es del 22%). Recuerda que este dispositivo graba vídeo en HD (1080p), ofrece comunicación bidireccional, tiene soporte Wifi y dispone de detección de movimiento, además de ser compatible con Alexa.
  • Descuentos hasta el 40% en equipos Lenovo – Ya sea si buscas un sobremesa o un portátil, es muy probable que en el catálogo de equipos rebajados de Lenovo lo encuentres. La marca tiene nada más y nada menos que cinco sobremesas en descuento (desde los 249 euros puedes hacerte con uno) y siete portátiles (a partir de los 299 euros te llevas uno a casa). ¿A qué estás esperando?
  • Legend Of Zelda, The: Breath Of The Wild – Creating A Champion Hero’s Edition – Esta edición especial de la tercera entrega de la serie de libros de The Legend of Zelda se encuentra ahora mismo en Amazon Outlet, con un descuento del 25%. Se trata de un atractivo libro de tapa dura que ya está descatalogado, y que se acompaña de un mapa, una ilustración especial y un orbe de valor. Toda uan reliquia para los fans de Zelda. Eso sí, está en inglés, tenlo en cuenta.

Recuerda que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.