¿Necesitas nuevo monitor? Estos están de oferta por el Cyber Monday

¿Necesitas nuevo monitor? Estos están de oferta por el Cyber Monday

Pedro Santamaría

Da igual si te dedicas a la edición fotográfica o de vídeo, si quieres un mayor espacio de trabajo o simplemente la mejor calidad a la hora de ver contenidos o jugar a videojuegos, tener un buen monitor cambia por completo la experiencia de uso. Y claro, viendo algunas de las ofertas más destacadas de este Cyber Monday, ¿por qué no aprovechar para comprar nuevo monitor?

Los mejores monitores de oferta en Cyber Monday

Hemos repasado todas las ofertas de monitores disponibles con motivo del Cyber Monday. Hay gran variedad, pero estas son las que a nuestro juicio son más atractivas. Además, son las que mejor se adaptan a prácticamente todo tipo de perfiles. Si buscas una buena opción por precio y no te importa que sea Full HD o si por el contrario quieres mayor diagonal de pantalla o resolución, aquí lo vas a encontrar.

HP 24FH

Uno de los monitores más asequibles que puedes encontrar y con calidad. Este HP 24FH ofrece una panel IPS con resolución FHD y una diagonal de 23,8 pulgadas. Como característica destaca está el soporte para AMD FreeSync, un tiempo de respuesta de 5ms y una relación de contraste de 1.000:1. No es una pantalla para uso profesional pero se le puede sacar mucho partido tanto como pantalla principal como secundaria.

Samsung C27R500FHU

Con un precio ligeramente superior, esta propuesta de Samsung también sube en prestaciones. Esta pantalla curva de 27” con resolución FullHD, relación de contraste 3000:1, con un diseño con menos marcos, Freesync y las tecnologías Flickr Free (para evitar el flickeo del panel) y Eye Saver (que minimiza la emisión de luz azul) es una buena opción para quien busca pantalla grande. Además, si te gusta jugar cuenta con un modo de juego que permite disfrutar de una configuración de color y contraste de imagen más óptimos según la marca. Aunque tú luego podrás realizar los ajustes que veas más oportunos.

BenQ EW3270U

BenQ EW3270U, un interesante y atractivo monitor de 32″ de diagonal con un panel 4K UHD. Ofrece soporte HDR, Eye-Care y Flickr-Free, y un conjunto de conectividad bastante versátil: entradas HDMI 2.0, DP 1.2, USB-C y DisplayPort para la conexión de diversos dispositivos. Un monitor que por 350€ aporta un conjunto de características más que suficientes si queréis apostar con una pantalla con resolución 4K. A este precio, pocas alternativas.

HP 34F

Seguimos apostando por monitores curvos que con diagonales generosas tienen mucho más sentido. En esta ocasión el HP 34F ofrece una diagonal de 34″ con resolución Ultra WQHD. Es decir, 3440 x 1440 píxeles en relación de aspecto 21:9. Esto para trabajar en aplicaciones de edición tipo Adobe Premiere, Auditions, Logic Pro o FCPX es genial. Con 3 puertos USB 3.0, 2 x HDMI y un tiempo de respuesta de 5ms, lo único que se le echa en falta es el no tener un conector USB C. Aún así, con un 33% de descuento el precio final es bastante llamativo.

LG 32UL950-W

LG es un de los fabricantes mejor valorado en temas de pantallas para ordenador y no es para menos. Sus propuestas ofrecen un buen diseño y también buenas prestaciones a nivel técnico. En esta ocasión, es el monitor con el precio más alto, pero si tenemos en cuenta el original es interesante. Esta pantalla de 32″ de diagonal ofrece una panel IPS 4K UHD y un 98% de cobertura del espacio de color DCI-P3. Además de altavoces integrados, para usuarios de equipos Mac o PC con Thunderbolt, este monitor cuenta con dos conectores Thunderbolt 3 a través de la conexión USB C.