Nuestras 6 ofertas favoritas de la jornada: WD My Passport, Sonos Play 1, ASUS Week ¡y más!

Ya no queda nada para el fin de semana y se nos ocurre que una buena manera de entrar en él podría ser con una oferta tecnológica llamando a la puerta de tu casa. Por ello, te dejamos con nuestra habitual selección de descuentos geeks, entre los cuales encontrarás las que creemos que son las mejores rebajas del día. Echa un vistazo.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación con las mejores ofertas de la jornada. Elige, haz clic y llévate lo que te interesa ¡antes de que se agote!.

Samsung Gear Sport

Samsung

El smartwatch de Samsung sigue de oferta, por lo que si estás buscando uno, no deberías dejar pasar la oportunidad de llevártelo a mitad de precio (tiene una rebaja del 57%, de forma que te ahorras 200 euros, que se dice pronto). El reloj inteligente cuenta con pantalla de 1,2 pulgadas, sistema operativo Tizen, 768 MB de RAM, memoria Interna de 4 GB y está disponible en dos colores: negro y azul (con una rebaja algo más pequeña pero igualmente generosa, del 54%). Corre.

ASUS Week

ASUS

Esta está siendo la semana de ASUS en Amazon y eso significa una buena cantidad de productos a precios muy golosos. Portátiles, routers, monitores, teclados de la gama jugona ROG… un sinfín de propuestas con descuentos que rondan el 25%, aunque hay de todo. Echa un ojo porque seguro que encuentras algo que te encaje.

Olympus 8-16×40 DPS-I

Prismáticos

Nunca te imaginas que necesitas unos prismáticos hasta que pruebas unos. Bueno, vale, va, puede que no en todos los contextos sea válida esa afirmación, pero resultan un accesorio mucho más potente y válido de lo que muchos puedan pensar. Es por eso que no queríamos dejar de hablarte de este modelo de Olympus con zoom óptico 8-16x, revestimiento UV para los rayos dañinos del sol, lentes revestidas con reducción de reflejos y en color negro, con un descuento de 37 euros (te los llevas a casa por 72 euros).

WD My Passport

Western Digital

Y otro disco duro externo en oferta al que merece la pena echar un ojo. Este modelo de Western Digital con 2 TB de almacenamiento cuenta con el software WD Backup para hacer copias de seguridad programadas y automáticas, protección mediante contraseña con cifrado de hardware y luce un bonito cuerpo en llamativo color naranja. Su descuento es de 36 euros, colgándose su precio más barato desde que fue lanzado (69,93 euros).

Sonos Play 1

Sonos

El pequeño altavoz de Sonos es perfecto para oír música en streaming, ofrece compatibilidad con los dispositivos Amazon Echo (además de con Alexa y Airplay) y es resistente a la humedad, de forma que lo puedes colocar en el baño, por ejemplo. Y suena, por descontado, increíblemente bien. ¿Qué más quieres? ¡Ah!, sí, una rebaja: está ahora mismo a 165 euros. Aprovecha.

Marvel’s Spider-Man y God of War (Ps4)

Spider-man

¿Buscando algún título nuevo para tu PS4? No dejes de echar un ojo a estos dos descuentazos. Tanto Marvel’s Spider-Man como God of War se encuentran ahora mismo con una rebaja del 64%, de forma que te ahorras 45 euros en su compra que se dice pronto. En ambos casos se trata de la edición estándar y estarán disponibles el 17 de junio (pero ya se pueden reservar). Píllalos antes de que vuelen.

*Recuerda que con Amazon Prime (solo 36 euros anuales) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.