La oferta el día es este altavoz portátil tan raro de Huawei por solo 15 euros

Los fines de semana no suelen ser buenos momentos para encontrar ofertones pero de vez en cuando es posible dar con descuentos como el que hoy te traemos. Se trata de un altavoz portátil de Huawei que ya de por sí tenía buen precio pero cuya etiqueta ahora cae hasta los 14,99 euros. Echa un ojo y píllalo antes de que vuele.

Huawei Swan Speaker, un altavoz portátil con sonido 360º

Nuestra selección con las mejores ofertas del día suele hacerse siempre de lunes a viernes y no es casualidad: los fines de semana suele ser bastante más raro encontrar descuentos interesantes en Amazon que nos merezca la pena enseñarte por aquí. Sin embargo, hoy tenemos una de esas excepciones que tanto nos alegra poder contarte, con un altavoz nada menos que de Huawei como protagonista de la jornada.

El llamado Swan Speaker de Huawei es un periférico poco conocido de la marca (cuyos móviles y tablets son mucho más populares), pero no por ello deja de ser un dispositivo curioso y muy a tener en cuenta. Se trata, como apuntábamos, de un altavoz portátil con soporte Bluetooth (para sus conexiones con otros equipos; soporta dos de manera simultánea) con sonido con efecto 360ª gracias a su particular diseño.

Y es que el aspecto de este Swan Speaker es posiblemente lo que más llama la atención. Se trata de una especie de semiesfera de color blanco brillante con un brazo que ayuda a suspender sobre la superficie una pequeña estructura con un punto de luz roja que se iluminará (de manera muy tenue, tranquilo) al compás del ritmo de la música. Quizás por el nombre ya lo veas todo claro, pero por si acaso, te lo soplamos: «swan» significa cisne, y precisamente la forma de este altavoz evoca a este animal, con el cuerpo redondeado, el cuello y la cabeza con el pico -hay que echarle imaginación… pero terminas viéndolo.

Altavoz Huawei

El altavoz no se olvida del micrófono (con cancelación de ruido) para ser utilizado en modo manos libres y cuenta con una batería con una autonomía de reproducción de hasta 4 horas -tiene un puerto microUSB para su carga, por cierto. En la zona superior se emplazan los botones de control, muy discretos y de tipo táctil.

En cuanto a sus medidas, es mucho más pequeño de lo que en las imágenes podría parecer: mide 10 x 10 x 10 cm y su peso no llega a 100 gramos. El altavoz tiene muy buenas críticas, no solo en Amazon sino también en la web oficial de la marca, donde destacan tanto la calidad de sonido como el acabado y materiales del equipo.

El precio oficial del altavoz ronda los 30 euros, aunque en Amazon suele estar a 22,80 euros. Ahora, sin embargo, la cifra baja aún más, hasta colocarse a tan solo 14,99 euros, gracias a un descuento del 34%. Como ya te apuntábamos, el altavoz no era caro de por sí, pero este descuento lo hace ahora mucho más interesante si cabe. Tienes el enlace para pillarlo ahora mismo justo a continuación. Todo tuyo.

 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre creadas voluntaria y libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.