Corre: mañana acaba el ofertón de Amazon Music Unlimited por solo 99 céntimos

Te lo llevamos avisando desde hace bastante tiempo y hoy ha llegado el día: empieza la cuenta atrás para el fin de la promoción de Amazon Music Unlimited. ¿Cómo? ¿que no sabes de qué te estamos hablando? Pues continúa leyendo y entérate de todo para hacerte con una de las mejores ofertas que ha lanzado nunca la plataforma.

Amazon Music Unlimited por menos de 1 euro

Cuando te avisamos del fin de promoción de Kindle Unlimited también te pusimos tras la pista (una vez más) de una de las mejores ofertas que ha ofrecido la plataforma de música de Amazon jamás: nada menos que 4 meses de acceso al servicio pagando solo 99 céntimos por ello (sí, pagas una sola vez 0,99 euros y disfrutas de cuatro meses completos). Ahora nos toca avisarte de que quedan pocas hora para poder seguir disfrutando de la promoción y es que la posibilidad de apuntarte por dicho coste acaba mañana, 6 de enero.

Y, ¿que es Amazon Music Unlimited? Pues «el Spotify» de la compañía de Jeff Bezos, ni más ni menos. Apuntándote a la plataforma tendrás acceso a un completísimo catálogo de canciones y álbumes -estamos hablando de más de 50 millones de canciones- de manera ilimitadasin publicidad y con la posibilidad de escuchar, por supuesto, las canciones sin conexión en tu teléfono, si así lo prefieres. Igualmente, podrás reproducir cualquier pista de la actual oferta musical del servicio a través de los altavoces inteligentes que funcionen con Alexa y reproducir así tu música favorita estés donde estés con solo un sencillo comando de voz.

En condiciones sin promoción, Amazon Music Unlimited ofrece únicamente un mes de prueba gratis, tras el cual hay que abonar el precio de su suscripción: 9,99 euros al mes, correspondiente a la llamada Tarifa Individual. Existe también una Tarifa Familiar, con la que pagas 14,99 euros al mes y se da acceso a seis cuentas distintas desde múltiples dispositivos, y hasta una Tarifa Echo, en la que eliges un dispositivo Echo (puede ser un Echo, Echo Dot, Echo Plus, Echo Show, Echo Studio, Echo Input o Echo Spot) o un Fire TV que será el encargado siempre de acceder a la plataforma. Esto significa que no podrás reproducir música de Music Unlimited ni desde tu teléfono, ni desde un PC o incluso desde otro altavoz Echo que tengas: el acceso queda restringido a un aparato en concreto y a cambio solo pagas 3,99 euros al mes.

Music Unlimited

De todas formas todas estas opciones te las podrá plantear, si quieres, dentro de cuatro largos meses; mientras tanto puedes disfrutar de la tarifa Individual por solo 99 céntimos y olvidarte del resto -te recomendamos que te pongas un recordatorio para darte de baja, sin compromiso alguno, antes de que acaben los 4 meses si piensas no seguir con el servicio y que así no te cobren el quinto mes a 9,99 euros.

Por cierto, un recordatorio final: para poder beneficiarte de esta promoción, tienes que ser cliente nuevo en la plataforma y residir en España.

Dicho esto, solo nos queda aconsejarte que no lo prolongues mas (no olvides que la promo acaba mañana) y desearte que disfrutes de tu música.