Aprovecha esta oferta: el iPhone XR por 110 euros menos

El iPhone XR se ha convertido en el modelo de preferencia para muchos aquellos que quieren hacerse con lo último de Apple sin desembolsar la gran cantidad de dinero que suponen los iPhone XS y XS Max. Si la idea te rondaba la cabeza, que sepas que ahora lo tienes en oferta por 110 euros menos. ¿Vas a desaprovechar la oportunidad?

iPhone XR rebajado más de 100 euros

A mediados de diciembre ya te avisamos que el teléfono de Apple andaba por Amazon con una oferta también de 110 euros menos. Ahora el smartphone vuelve a asomarse por la plataforma de compra online con un precio similar, suponiendo una importante rebaja respecto a su precio oficial original.

Estamos hablando concretamente de la versión de 64 GB, y en un color bastante especial, el rojo, perteneciente a la línea (Product)Red de la casa manzanera. Respecto al respecto de prestaciones, te refrescamos la memoria recordándote que el smartphone disfruta de una pantalla LCD Liquid Retina HD con tamaño de 6,1 pulgadas, monta un procesador Apple A12 Bionic de 64 bits con Neural Engine (estamos hablando del último chip de la casa de Cupertino) y viene con una única cámara trasera de 12 megapíxeles, con gran angular, enfoque Pixel Focus y apertura f/1.8, mientras que la frontal está formada por un sensor de TrueDepth de 7 MP.

El terminal ofrece un amplio abanico de funciones y modos de captura, incluyendo el famoso modo Retrato, la posibilidad de modificar el nivel de profundidad y HDR Inteligente. Es resistente al agua y al polvo, soporta la carga inalámbrica (es compatible con bases Qi), viene con sistema Face ID y corre la versión 12 de sus sistema operativo iOS.

Lo mejor de su evolución respecto al iPhone 8 Plus, con el que se compara siempre, es que se libra de las bandas superiores e inferiores de la pantalla (ya no hay botón ningún en su frontal), pasando al diseño con notch. En la fabricación de su cuerpo se ha empleado el vidrio y aluminio para sus bordes.

El precio oficial del teléfono, si te vas ahora mismo a la tienda online de la marca, es de 859 euros (es de hecho su coste base para el modelo de 64 GB). En la oferta que hoy te traemos de Amazon lo puedes adquirir por 748,99 euros, suponiendo así una rebaja de 110,01 euros (para ser exactos), que nunca viene nada mal. Si ya te imaginas con él en la mano, pulsa el siguiente botón. Feliz compra.