Xiaomi Mi 8 y Samsung Galaxy S10, con sus precios ahora mismo por los suelos en Amazon

¿Buscando teléfono nuevo? Entonces tienes que echar un ojo por aquí. El Xiaomi Mi A8 se encuentra en su mínimo histórico con un descuentazo que merece la pena conocer y el Galaxy S10 de Samsung también disfruta ahora de un ofertón que no deberías dejar escapar. Echa un ojo a continuación y entérate de todo.

Xiaomi Mi 8 más barato: a su mínimo histórico en Amazon

Sabes que solo dedicamos artículos a ofertas concretas cuando estas merecen mucho la pena y resulta que eso es justo lo que ocurre con este Mi 8. El terminal de Xiaomi es sin duda uno de los modelos más conocidos de la marca y uno de los responsables de que la familia Mi haya seguido gozando de tan buena fama en estos últimos años.

Por si necesitas que te refresquemos la memoria, el equipo luce una generosa pantalla de 6,21 pulgadas de tipo AMOLED y se mueve gracias al empuje de un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 845 (a 2.8 GHz) junto a 6 GB de RAM. Incluye un módulo de memoria interna de 128 GB y una batería de 3.400 mAh.

Xiaomi Mi 8

A nivel fotográfico, tenemos un sistema trasero de doble sensor, con 12 MP de resolución cada uno, y una cámara frontal de 20 Mp con sistema de Inteligencia Artificial. No se olvida del soporte NFC ni del desbloqueo por huellas (el sensor están en la espalda) o a través de reconocimiento facial.

En estos momentos luce un descuento de. 46%, lo que significa que te ahorras nada menos que 250 euros en su compra. ¿El resultado? Un Mi 8 (versión española) por 299 atractivos euros. No lo puedes dejar escapar.

Samsung Galaxy S10 con oferta: casi rozando su mínimo histórico

No llega a tocar su mínimo histórico pero bien que se acerca. Nos referimos al Galaxy S10 de Samsung, que se encuentra hoy con un descuentazo que bien lo deja con una de las mejores etiquetas jamás vista. Como sabes, este teléfono se erige en estos momentos como uno de los grandes topes de gama del catálogo coreano y uno de los dispositivos más destacados del año.

El smartphone cuenta con pantalla infinity-O de 6,1 pulgadas QHD+ con bordes curvados (3.040 x 1.440 píxeles de resolución), 128 GB de almacenamiento y ranura para expansión con microSD (hasta 512 GB), 8 GB de RAM, triple cámara trasera (12 MP + 12 MP + 16 MP), una frontal (integrada en la propia pantalla, como ves en la imagen inferior) de 10 MP, 3.400 mAh de batería y sensor de huellas integrado en pantalla (además de desbloqueo por reconocimiento facial).

Samsung Galaxy S10

El teléfono (de nuevo se trata de un teléfono en versión española) tiene un precio oficial de 909 euros, pero ahora se encuentra con una oferta del 27%, que lo deja con una rebaja del de 245 euros. Eso significa que puedes hacerte con el galaxy S10 de Samsung por solo 664 euros. ¿Qué tienes que pensarte?

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.