Ofertón: auriculares inalámbricos y altavoz Motorola Sphere+ por menos de 50 euros

¿Estabas esperando una buena oferta de domingo? Este es sin duda tu momento. El particular altavoz inalámbrico con auriculares a juego que forman el conocido «pack» Motorola Sphere+ se encuentra ahora en uno de sus mejores precios, con una rebaja casi del 75% respecto a su precio de lanzamiento. ¿A qué estás esperando?

La mejor oferta del día: Motorola Sphere+

Si estabas buscando unos auriculares inalámbricos y un altavoz con soporte Bluetooth, que sepas que vamos a conceder tu doble deseo y además a un precio imposible de rechazar. Y es que los Motorola Sphere+, el curioso pack de Motorola compuesto por estos dos periféricos, se encuentra ahora mismo en Amazon luciendo una etiqueta de locos: 45,95 euros.

Los Motorola Sphere+ salieron al mercado con un precio de lanzamiento de 200 euros y generalmente oscilan entre los 100 y los 130 euros, según la temporada (también ha tenido alguna bajada puntual más acusada pero nunca había bajado de los 50 euros). Ahora es posible encontrarlos a 45,95 euros, una etiqueta muy atractiva para llevarte a casa dos periféricos inalámbricos de la firma.

El altavoz, que recibe el nombre de Sphere+, hace las veces de estación y base de carga de los auriculares, conformando así un conjunto con forma de balón bastante atractivo. Solo tienes que coger los auriculares y quitarlos de la estación para que la música pase a estos y deje de sonar en el altavoz (que cuenta con dos unidades interiores de 8 vatios cada una), ofreciendo así una sincronización perfecta.

Motorola Sphere+

Ambos dispositivos cuentan además con micrófono incorporado, permitiendo ser usados en función manos libres así como activar por voz algunos de los asistentes más comunes como Alexa, Siri y Google Assistant (a través de la conexión Bluetooth).

Motorola Sphere+

Los auriculares disfrutan de reducción de ruido y cancelación de eco, presumen de aislamiento pasivo del ruido mediante amortiguación, de una autonomía de hasta 22 horas de reproducción (200 horas si están en stand by) y vienen con protección IP54. Se cargan través de una conexión micro USB en el altavoz, disponen también de puerto de 3,5 mm y aseguran una cobertura Bluetooth amplia, con un alcance de hasta 20 metros.

Motorola Sphere+

El altavoz, por su parte, también disfrutan de reducción de ruido y cancelación de eco, se enchufan siempre a corriente con su adaptador de 12V -ojo porque el altavoz tiene Bluetooth pero no es inalámbrico, no te confundas- y no disfrutan de protección IP54 como los auriculares (aunque dado que no lo moverás de un sitio en concreto, tampoco tiene mucho sentido que contara con dicha certificación).

Motorola Sphere+

Gracias a su particular diseño en forma de balón y a un acabado bastante cuidado (en colores blanco y plata o en negro; los dos modelos están de oferta ahora mismo) este conjunto es perfecto para tenerlo prácticamente en cualquier habitación.

Ya sabes cómo funcionan estas cosas: las ofertas de este tipo pueden durar varios días o solo unas horas en Amazon, así que te recomendamos que si te gustan los Motorola Sphere+, te hagas con ellos tan pronto como acabes de leer este artículo. ¡Corre!