Olvídate de barrer la casa: hazte con un robot aspirador desde sólo 149 euros

Programas y te olvidas. Si algunas tareas de la casa como barrer te aburren, ya sabes cuál es la solución: los robots aspiradores. Es cierto que puede que haya casos particulares donde un aspirador tipo escoba sea más cómodo, pero en la mayoría de casos quien prueba uno de estos robots ya no da marcha atrás. Estas son las mejores ofertas en robots aspiradores que vas a poder encontrar.

Robots aspiradores al mejor precio y di adiós a barrer la casa

Cecotec, iRobot y Ecovacs entre otros llevan tiempo ofreciendo robots aspiradores. Dispositivos que se ocupan de barrer la casa por nosotros. Esto nos da tiempo al evitar que hagamos esta tarea tan aburrida y también son muy convenientes si en casa tenemos animales domésticos como perros o gatos. Así que, si aún no tenías uno o querías cambiar el que ya venías usando, echa un ojo a estas ofertas.

Cecotec Conga Serie 1090

Por 149 euros es un robot aspirador que no deberías dejar pasar, porque además de cumplir bien con su función también se integra con Alexa y Google Home. Así que, con un simple comando de voz podrás ponerlo a trabajar cuando te interese. Además, no sólo barre, también friega y pasa la mopa a través de unos accesorios incluidos.

iRobot Roomba 671

Todo un clásico, la Roomba 671 incluye el cabezal de limpieza autoajustable con los 2 cepillos multisuperficie para limpiar tanto en suelos y alfombras. Para limpiar los pelos de mascota funciona muy bien. También cuenta con sensores para reconocer las áreas que acumulan más restos y limpiarlas en mayor profundidad y, por supuesto, control a través de su propia app y compatibilidad con el asistente virtual de Alexa.

Ecobacs Deebot OZMO 900

La opción de Ecovacs, con su Deebot OZMO 900, es la de un aspirador con navegación láser para detectar mejor los objetos de su alrededor- Eso ayuda en teoría a una limpieza más eficiente y a crear un mapa más preciso de la vivienda. Además, podrás crear límites virtuales para evitar ciertas zonas a la hora de realizar la limpieza. Por ejemplo, imagina un lugar donde tengas muchos cables por el suelo que podrían hacer que se liase y acabase rompiendo algo. Con un 21% de descuento está muy bien de precio también.

Cecotec Conga Series 4090

Para algunos usuarios es en la actualidad uno de los mejores modelos de robot aspirador actualmente en el mercado. El Conga Series 4090 no es sólo un 4 en 1, sino que puede realizar las 4 acciones (aspirar, fregar, barrer y pasar la mopa) simultáneamente. Esto otros modelos que cuentan con las mismas opciones no lo permiten. También hay que destacar su aplicación con hasta 10 modos de limpieza distintos, tiene la posibilidad de crear diferentes mapas y, como no, compatibilidad con Alexa y Google Assistant. Ahora está con un 24% de descuento.

iRobot Roomba 981

Uno de los modelos de gama más alta de iRobot ahora con un 42% de descuento. Por poder de succión, los cepillos de goma antienredos que son capaces también de eliminar más suciedad, la tecnología Dirt Detect, Conexión WiFi y opciones de programación a través de su app más la compatibilidad con Alexa hacen que sea muy completo y potente. Si buscas un robot de gama alta es de las mejores opciones. Y ahora, a este precio más aún.