Las mejores ofertas del día: teléfonos Xiaomi y Realme, LEGO, Fortnite y más

Continuamos buceando entre las muchas ofertas disponibles en Amazon para traerte las mas interesantes de la jornada. Nuestra selección de hoy tiene a realme y Xiaomi como claros protagonistas en el segmento móvil y mucho toque jugón. Adelante.

Las mejores ofertas del día en Amazon

A continuación te dejamos con las mejores ofertas del día. Algunas de ellas puede que solo estén disponibles parte de la jornada ya sea por duración del descuento o por stock. Tenlo en cuenta.

Fossil Q Explorist HR

Fossil cuenta con un catálogo cada vez más nutrido de relojes inteligentes y este Q Explorist no es más que una muestra de ello. Si quieres un smartwatch que además apueste con calidad de construcción y diseño, este modelo es sin duda una opción interesante, con Wear OS by Google, seguimiento de la frecuencia cardíaca y de la actividad con Google Fit, GPS integrado y a prueba de inmersiones de hasta 3 atm, entre otras lindezas. A mitad de precio.

LEGO Star Wars Boost

Últimamente no paramos de ver ofertas interesantes dentro del mundillo LEGO, pero claro, es que se acerca una época muy dada a regalar y jugar con estas propuestas de construcción. Si además te enseñan a programar, con es el caso de este set de Star Wars,a diversión está garantizada. El pack cuenta con 3 droides LEGO Star Wars para construir y controlar después a través de un Move Hub con Bluetooth y una aplicación móvil (que trae más de 40 misiones interactivas). Disfruta de un descuentazo de 72 euros (el 90% de sus valoraciones son de 5 estrellas). Aprovecha.

Retro-Bit Sega – Mando

Vuelve a tener en tus manos este mítico mando de la Sega Mega Drive con 6 botones y puerto USB de Retro-Bit. Cuenta con cable de 3 metros y ofrece compatibilidad con la Sega Mega Drive Mini así como con PC, Mac y Steam. Su descuento es pequeño, pero dado su buen precio, sigue resultando muy atractivo de comprar.

Fortnite: Lote Fuego Oscuro

Hazte ya con el código de descarga del Lote Fuego Oscuro de Fortnite con tres trajes (traje de acorde potente oscura, de presagio fundido y de arcángel sombría), tres accesorios mochileros (seis cuerdas oscuras, capa de batalla fundida y alas de arcángel sombría) y  tres envoltorios épicos, tres picos duales raros y un nuevo emote. Para Xbox One, tiene una rebaja del 33% -eso sí, ojo con las fechas de envío.

realme 3 Pro

Entremos en materia con un teléfono de esos donde prima la relación calidad/precio. Este realme 3 Pro con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, luce una pantalla de 6,3», presume de procesador Snapdragon 710, batería de 4.045 mAh con carga rápida VOOC y cámara dual de 16 y 5 MP. En bonito color azul.

Xiaomi Redmi Note 8T

El famosísimo y comentadísimo teléfono Redmi Note 8T de Xiaomi se encuentra nuevamente con un descuento a tener en cuenta si pensabas hacerte con él. Con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, el teléfono dispone de pantalla de 6,3 pulgadas, procesador Snapdragon 665, módulo NFC, batería de 4.000 mAh y cuatro cámaras traseras (una con sensor de 48 MP). Lo tienes en bonito degradado azul y morado.

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna petición por parte de la marcas involucradas.