Seguimos de ofertas tecnológicas especiales: no te pierdas nuestra selección de hoy

Los descuentos especiales de primavera continúan en Amazon (quedan solo 4 días para que acabe, ojo con eso) y hoy también nos ofrece la plataforma una buena lista de ofertas a tener en cuenta. Mira, elige y haz clic. Adelante.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación con las ofertas más interesantes del día. Algunas de ellas solo duran unas horas así que ¡no te lo pienses demasiado!

  • WD My Book – ¿Buscando un disco duro externo de sobremesa? Echa un vistazo a este modelo de Western Digital con disco de 3.5″ y 8 TB de almacenamiento. Dispone de puerto USB 3.0 y disfruta de protección mediante contraseña con cifrado de hardware. En elegante color negro, tiene un descuentazo del 44%, de forma que te lo llevas a casa por 149,99 euros.
  • Suunto Core All – Este reloj deportivo tiene bastantes buenas críticas en la plataforma y ahora lo puedes conseguir con un descuento de 220 euros (sí, lo que estás leyendo). El equipo se queda así en 109 euros, ofreciéndote un modelo con medición de la altitud barométrica, monitorización de la altitud con gráficos, brújula y capaz de medir la profundidad para bucear (hasta 30 metros). Viene con alerta de tormentas y es muy resistente, gracias a su composición en acero inoxidable con cristal de zafiro.
  • HP 24o – Si ninguno de los monitores que te ofrecimos ayer te convenció, siempre puedes optar por este económico modelo de HP con resolución Full HD (1.920 x 1.080), tamaño de 24», panel TN, 16:9, conectores HMDI, VGA y DVI-D, respuesta de 1 ms, 60 Hz y tratamiento antirreflejo. En color negro, está por 109 euros gracias a su 31% de descuento.
  • Sony Alpha ILCE-7K – Sony vuelve a poner en rebaja otra de sus cámaras. En este caso se trata de este modelo Evil con sensor Full Frame de 35 mm y resolución de 24,3 MP, procesado en 16 bits, Visor OLED, vídeo Full HD, Wi-Fi y NFC. Se acompaña de un objetivo 28-70 mm f/3.5-5.6 OSS. En color negro, puede ser tuya gracias a la oferta del 44% que tiene, pro solo 779,99 euros.
  • Lenovo Y520-15IBK– Este ordenador portátil de 15,6 pulgadas Full HD tiene perfil jugón y viene con procesador Intel Core i7-7700HQ, 8GB de RAM, 1 TB de almacenamiento HDD, gráficos Nvidia GTX1050 con 2GB dedicados y (ojo a esto) sin sistema operativo preinstalado. Su acabado es en color negro con retoiluminación del teclado y otros detalles en rojo. Costaba 885 euros, pero se queda en 649 euros gracia a estas rebajas primaverales.
  • Facitel FS23 – Este teléfono móvil con tapa es perfecto para aquellos que buscan un teléfono muy básico para realizar llamadas y poco más, de forma que se convierte en una opción interesante para personas mayores. Y es que es compatible además con audífonos, viene con amplificador de sonido e incorpora botón SOS de emergencias en la parte trasera. En color azul, tiene un coste de 33,80 euros.
  • Estuche de transporte para GoPro – ¿Tienes una cámara GoPro y no sabes dónde llevarla junto al resto de accesorios? Este estuche de transporte puede ser justo lo que estabas buscando. Este accesorio con asas y cremallera está acolchado de espuma con ranuras precortadas para mantener el equipamiento en su sitio, de forma que  mantendrá tu GoPro y tus accesorios protegidos y bien organizados. No tiene una oferta muy grande, porque ya de por sí tiene un buen precio, pero nunca está de más pillarlo con rebaja extra, ¿no? Por 10,86 euros es tuyo. 
  • LG 50UK6750PLD – Esta Smart TV de 50 pulgadas anda casi a mitad de precio, por lo que no deberías de dejar de echarle un ojo. El televisor de LG cuenta con resolución UHD 4K, interfaz SmartTV WebOS 4.0 con sistema de inteligencia artificial, soporte HDR, sonido Ultra Surround con 20 W de potencia y conectividad WiFi. Costaba 849 euros pero ahora la tienes a tu alcance por 439 euros. Se dice pronto.
  • SEGA Megadrive Mini – Esta no es oferta, pero merece la pena recordarlo por aquí. La réplica en miniatura de la SEGA Mega Drive con 40 juegos legendarios se encuentra en Amazon lista para que le eches el guante. Ojo, no saldrá a la venta hasta el 19 de septiembre, pero mejor que te hagas con ella ahora… Vale 77,19 euros.

*Te recordamos que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.