Todas estas unidades de almacenamiento tienen hoy una rebaja de más del 30%

Si estabas pensando en hacerte con una unidad de almacenamiento (ya sea tarjeta de memoria, disco duro portátil o incluso USB), hoy es tu día de suerte. En Amazon hemos encontrado varias propuestas interesantes y todas tienen algo en común: cuentan con una rebaja de más del 30%. Ya estás tardando en hacer clic.

Las mejores rebajas en almacenamiento en Amazon

Te dejamos a continuación una selección de propuestas de almacenamiento con rebajas superiores al 30%. Algunas de ellas no durarán, quizás, toda la jornada, así que no te duermas ¡ni te lo pienses demasiado!

Western Digital My Cloud Home Duo

Ahora puedes tener tu nube personal con nada menos que 16 TB, repartidos en dos discos (2 bahías) que ofrecen almacenamiento en red NAS. Su configuración es sencilla y rápida (se puede hacer desde el teléfono) y cuenta con un modo de duplicación que guarda todo dos veces automáticamente. Su ofertón es del 41%, que se dice pronto.

Seagate Fast SSD

Si no necesitas algo tan potente como la propuesta de WD, siempre puedes optar por este disco duro externo de 1 TB, con velocidades de transmisión de hasta 540 MB/s e interfaz USB-C. Cuenta con software de sincronización de carpetas y se transporta con facilidad. ¿Lo mejor? Que está rebajado un 38%, de forma que te ahorras 95 euros en su compra.

WD My Book

Otro disco duro externo, esta vez de sobremesa. Se trata del modelo My Book de Western Digital con 8 TB (su disco es de 3.5″) e interfaz USB 3.0. Cuenta con protección mediante contraseña con cifrado de hardware y un descuento que lo deja prácticamente a mitad de precio.

Seagate STGX4000400

Este disco duro portátil externo siempre suele tener una oferta y hoy no es una excepción. La unidad de 4 TB y USB 3.0 (no requiere adaptador de corriente, por cierto) está ahora mismo al 31%, de forma que te ahorrar 40 euros en su compra -que nunca vienen nada mal.

SanDisk Ultra Dual m3.0

Si lo que estás buscando es un pendrive de gran capacidad, esta es tu memoria flash USB. Con 128 GB, cuenta con conector USB 3.0 y presume de transferencias de hasta 150 MB/s de velocidad. Lo mejor es que cuenta con diseño retráctil con doble conector micro-USB y USB 3.0, de forma que también lo puedes usar para gestionar el contenido y hacer copias de seguridad en tu smartphone o tablet. Su descuento es del 45%.

SanDisk Extreme PRO

Esta tarjeta de memoria SDXC (Class 10, U3 y V30) cuenta con 256 GB de capacidad y velocidades de transferencia de hasta 170 MB/s, de forma que este perfecta para grabar vídeos 4K UHD y para hacer fotografías secuenciales en modo ráfaga. Una de las tarjetas más populares de Amazon y ahora con una rebaja del 42%.

Lexar Professional 633x

En caso de que busques una tarjeta con mayor capacidad y te guste la marca Lexar, tienes también esta propuesta con 512 GB de tipo SDXC (UHS-I) y con una rebaja del 34%. Adelante.

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna petición por parte de la marcas involucradas.