Nuevas ofertas de primavera en Amazon: relojes, cámaras, almacenamiento, todos los Echo… ¡y mucho más!

Segunda semana de ofertones que Amazon lanza en su plataforma con la excusa de darle la bienvenida a la primavera -y nosotros encantados de que se saque de la manga semejantes ideas, por supuesto. Monitores, relojes de deportivos, cámaras de fotos… Mejor que eches un ojo y compruebes por ti mismo todo lo que hay. Adelante.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación con las mejores ofertas del día, que por cierto podrían actualizarse a lo largo de la jornada con nuevos añadidos, así que no dejes de revisar este artículo por si hay novedades. Muchos de los descuentos, por cierto, solo duran 24 horas, de forma que… ¡no te lo pienses mucho!

  • Panasonic Lumix DC-G9EC-K – Si buscas una cámara sin espejo, echa un ojo a este modelo de Panasonic de 20,3 MP, con f/2.8-4.0, disparos a 20 fps en modo AFC continuo, monitor OLED Live View y cuerpo resistente a condiciones extremas como agua, polvo o baja temperatura). El cuerpo está rebajado un 19%, quedándose en los 1.099,99 euros.
  • Sony Alpha A6300 – La cámara compacta que usamos para grabar y hacer fotos en El Output. Este modelo cuenta con montura Tipo E, con sensor APS-C CMOS Exmor R, procesador BIONZ X de 24,2 MP, 425 Puntos AF y grabación 4K. Muy manejable y en elegante color negro. Con una rebaja del 45%, se queda en 709,99 euros.
  • SanDisk Ultra – Tarjeta de memoria microSDXC con 256 GB de capacidad, adaptador SD y una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s. Esta tarjeta Clase 10 puede ser tuya ahora por 37,99 euros gracias al descuento del 55% del que presume ahora mismo.
  • Polar M430 – ¿Buscando un reloj de entrenamiento? En ese caso que posible que este de Polar te convenza. Se trata de un modelo con GPS y pulsómetro integrados en la muñeca, que también registra tu actividad y analiza tu sueño gracias a la función Sleep Plus. Es de tipo unisex, con corre M/L para adulto y viene en color negro por 123,90 euros (su precio habitual son 230 euros).
  • Philips SpeedPro Max FC6802/01 – Philips cuenta con un aspirador escoba sin cables con 38 min de autonomía y succión 360º que tiene muy buenas críticas en la plataforma. Dispone de luz LED, tecnología Powercyclone 8 y gracias a su descuento del 26%, se queda ahora en 199,99 euros.
  • iRobot Roomba 981 – En caso de que prefieras un robot aspirador que lo haga todo por ti, este modelo de iRobot es tu solución. Su sistema AeroForce disfruta demodo propulsor especial para alfombras y hasta cuenta con cepillos de goma antienredos. Viene con soporte para conexión WiFi, una app para el teléfono móvil… ¡ah! y con un descuento de 360 euros, quedándose en 639 euros. Aprovecha.
  • Medion P6705 – Con un 27% de descuento, tienes ahora mismo este ordenador portátil de 15,6″ Full HD, con procesador Intel Core i7-8750H, 16 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento HDD + 256 GB de SSD, gráfica Nvidia GTX1050Ti-4GB y sistema operativo Windows 10. En color negro, se cuelga una etiqueta de 949 euros.
  • Philips Lumea Advanced SC1999/00 – La depiladora con luz pulsada de Philips cuenta ahora con un descuento del 32%. Este aparato sirve para hacerse la depilación permanente en casa, con tres cabezales que sirven para cuerpo, cara y zona de bikini y axilas. Está disponible por 250,99 euros.
  • Ballistix Sport AT BLS2K8G4D30CESTK – ¿Buscando una memoria DDR4? Este kit de dos módulos de 8 GB cada uno cuenta con velocidades de hasta 3200 MT/s y es perfecto para jugones. Su precio habitual es de 173 euros pero lo puedes conseguir ahora por 98 euros. 
  • LG XBOOM PK5 – Un altavoz portátil bueno, bonito y barato. Con 20W de potencia, es de tipo inalámbrico, disfruta de soporte Apt-x y aguanta 18 horas sin necesidad de carga. Es además resistente al agua IPX5 y ha bajado su precio de 88 a 59,99 euruos.
  • Equipos Echo de Amazon – Todos los Echo de la casa se encuentran ahora mismo rebajados con un descuento bastante jugoso de hasta el 42% en algunos casos. Echa un ojo ya a los Echo Dot, Echo, Echo Plus, Echo Spot, Echo Show y Echo Input.
  • Ofertas Packs consola Microsoft One S – Tienes la consola Xbox One S de 1 TB, con 4 juegos y segundo mando de regalo por 249 euros. Entra en nuestro enlace y mira todas las configuraciones de títulos disponibles.

*Recuerda que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.