Nuestras 6 ofertas favoritas del día: SSD de Toshiba, teclado mecánico Corsair, tetralogía en Blu-ray de Los Vengadores y más

Arrancamos el mes de julio con una selección de ofertas que no vas a poder rechazar. Te hemos seleccionado las que a nuestro juicio son las más interesantes en le día de hoy. Mira, compara y añádelo a tu carrito ya.

Las mejores ofertas del día

A continuación tienes una selección de ofertas disponibles hoy en Amazon. Aprovecha y no las dejes escapar.

Monitor BenQ GW2470HL

Monitor BenQ

Si buscas un monitor para tu escritorio que no sea muy grande y con un buen equilibrio calidad/precio, este de BenQ puede ser una opción excelente, especialmente teniendo en cuenta sus buenísimas críticas. Tiene un panel LED VA con resolución Full HD (1.920 x 1.080) de 23,8″, formato 16:9, dos puertos HDMI, VGA, respuesta de 4 ms, contraste nativo 3000:1, tecnologías Eye-care, Flicker-free y Low Blue Light Plus, y diseño de marco fino en color negro. Su oferta es de 20 euros, pero ayuda a que se quede por debajo e los 100 euros, en unos interesantes 89,99 euros. Corre.

Disco Toshiba TR200

Toshiba

Amazon suele tener siempre algún disco de almacenamiento con buen precio y en esta ocasión el elegido para la oferta es este SSD interno de 480 GB de capacidad con unas velocidades de lectura y escritura de 555 y 540 MB/s, respectivamente, y memoria TLC 3D BiCS de 64-layers. ¿Su precio? 49,99 euros.

Tarjeta SanDisk Ultra

Tarjeta Sandisk

Y otra unidad de almacenamiento en oferta. La tarjeta de memoria microSDXC (Clase 10) de SanDisk con 200 GB de capacidad, velocidad de lectura hasta 100 MB/s y adaptador SD tiene ahora un descuento del 34%, de forma que te la llevas a casa por 35,84 euros.

Corsair K70 RGB MK.2

Teclado Corsair

¿Llevas tiempo con el gusanillo de hacerte con un teclado mecánico? Echa un ojo a este modelo gaming de Corsair con retroiluminación LED RGB. El periférico disfruta de una estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial y almacenamiento de perfiles de 8 MB con reproducción de iluminación y macros de hardware. ¿Su rebaja? De 50 euros, que nunca vienen nada mal.

HyperX Cloud Alpha Pro

Auriculares HyperX

Estos auriculares son perfectos para jugadores profesionales (y también para disfrutar simplemente de tu música favorita con el ofertón de Amazon Music Unlimited a 0,99 euros -guiño, guiño-). Cuentan con cable trenzado extraíble, micrófono de cancelación de ruido, controladores de cámara doble de Hyper X para una mayor distinción y menos distorsiones y estructura de aluminio. De color negro y rojo, los tienes a tu alcance con una oferta del 30% (30 euros menos).

Silla gaming Slypnos

Silla gaming

Más vale que te des prisa con esta oferta porque esta silla ergonómica de Slypnos está entre las ofertas del día de Amazon y ya lleva el 75% de las unidades reservadas. Cuenta con espalda alta ajustable con ángulo de inclinación de 90° a 135°, reposacabeza con apoyo y cojín lumbar. Aunque tenga un perfil jugón, es perfecta igualmente para oficina o si pasas muchas horas sentado frente al PC en casa. Tiene un descuento de 32 euros (27%).

*Extra: Pack Los Vengadores Reunidos

Avengers

Bueno esto no es realmente una oferta, pero es de Avengers y somos débiles. Un nuevo pack Los Vengadores Reunidos está disponible en Amazon e incluye la tetralogía en Blu-ray de Los Vengadores, Vengadores: La Era de Ultrón, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Su precio es de 45,99 euros y estará disponible a partir del 28 de agosto (pero ya la puedes reservar), tras el lanzamiento de Vengadores: Endgame en DVD y Blu-ray.

*Recuerda que con Amazon Prime (su precio es de 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.