Las mejores ofertas del día en Amazon: GoPro HERO7, auriculares inalámbricos Sennheiser y más

¿Buscando el darte un caprichillo con el que hacer esta mitad de semana más llevadera? Puede que en Amazon lo encuentres. La plataforma vuelve a tener hoy suficientes ofertas interesantes como para que te las recopilemos en una lista, así que no vamos a entretenerte. Mira, elige y compra ya.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación una recopilación con las ofertas más interesantes que hemos encontrado disponibles hoy en Amazon. Algunas de ellas, te recordamos, solo disfrutan del descuento durante 24 horas así que lo mejor es que no te lo pienses demasiado.

  • HP Deskjet 3733 -Esta impresora multifunción de HP está genial de precio, tienes buenas prestaciones y hasta es atractiva a nivel de diseño -que ya es decir de una impresora. Disfruta de Wi-Fi, resolución de 600 x 600, 3 meses de HP Instant Ink y conector USB 2.0. En color blanco y rojo. Gracias a una rebaja del 29% se queda en 49,90 euros.
  • Sennheiser HD 4.50 Special Edition – Los auriculares inalámbricos HD 4.50 de Sennheiser suelen ponerse en rebaja en Amazon y hoy es uno de estos días. Los periféricos cuentan con cancelación de ruido activa, Bluetooth 4.0 con apt-X y NFC. En elegante color negro, los puedes pillar por 170,09 euros (29 euros menos).
  • Ultimate Ears Wonderboom – Y hablando de sonido. ¿Quieres un altavoz Bluetooth impermeable y a buen precio? Echa un ojo a este de Ultimate Ears, de tipo compacto, con 10 horas de autonomía y capaz de emparejarse con otro más para crear sonido estéreo. Con la rebaja de hasta el 41% que tiene ahora (según el color), se queda a partir de los 59 euros.
  • GoPro HERO7 Silver – Es raro pillar una GoPro tan nueva con rebaja, así que si querías hacerte con ella, esta es una excelente oportunidad. La cámara de acción se puede sumergir hasta 10 metros, dispone de pantalla táctil, graba vídeo 4K, hace fotos de 10 MP y ráfagas de hasta 15 fps, entre otras maravillas. Su oferta es pequeña (ahorras 18,80 euros), pero, oye, algo es algo. Se queda en 311,19 euros.
  • Batería de morpilot para iRobot Roomba – Este es un accesorio curioso del que nunca te habíamos hablado por aquí pero que tiene bastante éxito en Amazon, Se trata de una batería de reemplazo de 3.800 mAh para los robots aspiradora de iRobot (las Roomba Series 500 600 700 800 900) que incluye además accesorios con cepillos nuevos. Se trata de una oferta flash (ahorras un 16%) y ya lleva el 10% de las reservas hechas. Su precio se queda así en 22,77 euros.
  • Polar M430 – Si estás buscando un reloj de entrenamiento con GPS y pulsómetro este es tu modelo, cómodo de llevar, con pantalla de buena visualización y capaz de analizar tu sueño al detalle con la función Sleep Plus. De tipo unisex (para adulto), lo tienes en color negro y naranja por 129,90 euros (100 euros menos).
  • ASUS K541UV-GQ650T – Este ordenador portátil de 15,6 pulgadas HD, viene con procesador de Intel Core i7-7500U, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD, NVIDIA GeForce GT 920 MX con 2 GB dedicados y Windows 10). Tiene una rebaja del 18%, quedándose en 154,46 euros.
  • Ordenadores portátiles de Lenovo – La firma también cuenta con una buena cantidad de portátiles en rebaja ahora mismo, de forma que lo mejor es que eches un ojo a nuestro enlace y busques el que mejor se adapta a tus necesidades. Desde 149,99 euros puedes tener uno en casa mañana mismo.
  • Termómetro digital – Cerramos la lista de hoy con un accesorio de salud. Este termómetro médico digital de frente y oído para bebés cuenta con alarma de fiebre y ofrece una lectura instantánea de la temperatura. Certificado por la CE / ROHS / FDA. Se encuentra con oferta flash del 15%, de manera que se queda en 16,99 euros (el 28% de las unidades ya han sido reservadas).

*Recuerda que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.