Las mejores ofertas del día están aquí: smartphones de Xiaomi y Huawei, edición coleccionista de Marvel, Sony PSN Plus y más

Iniciemos la semana con una colección de buenas ofertas disponibles hoy en Amazon. Desde varios smartphones a precios muy atractivos, pasando por teclados, discos duros y hasta una edición coleccionista de Capitán América: El Soldado De Invierno. No pinta nada mal la selección, ¿verdad? Todo tuyo.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación con las rebajas más interesantes de la jornada. No las dejes escapar. ¡Adelante!

Xiaomi MI A2

Mi A2

El popular teléfono de Xiaomi se encuentra con una rebaja del más del 40%. El smartphone cuenta con pantalla de 5,9″, procesador Qualcomm Snapdragon 660 a 2,2 GHz, RAM de 4 GB, memoria de 64 GB y cámara dual de 12 y 20 MP. Corre gracias a Android y se puede encontrar ahora mismo en color negro por 149 euros (versión importada, ojo), o en dorado por 158,75 euros (versión española). Aprovecha.

Xiaomi Redmi Note 7

Redmi Note 7

¿No te convence el Mi A2? Entonces seguro que lo hace el Note 7. El que se puede considerar uno de los mejores teléfonos calidad/precio de este 2019 se encuentra ahora mismo con una pequeña oferta que seguro que agradeces. El equipo cuenta con pantalla de 6,3 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y doble cámara trasera (48 x 5 MP). Su precio habitual es de 199 euros para dicha configuración, peor lo puedes cazar ahora a 175 euros en color negro.

Huawei P30

Huawei P30

Y subimos el listón para colarnos en un alta gama con una rebaja a tener en cuenta. Hablamos del P30 de Huawei, un smartphone de 6,1 pulgadas con procesador Kirin 980 de ocho núcleos a 2,6 GHz, 6 Gb de RAM, memoria interna de 128 GB, cámara de 40 MP y sistema operativo Android. En precioso color Aurora, puede ser tuyo por 150 euros menos, es decir, 599 euros.

Sony PSN Plus – Tarjeta de 1 año

PSN

Ahora que estamos en plena feria del E3 2019, esto viene que ni pintado. Si estabas pensando en hacerte con uan suscripción a Sony PSN Plus, que sepas que tienes esta tarjeta con código digital para disfrutar en tu PS4 durante 12 meses por 41,99 euros (la rebaja es de 25 euros). Ya estás tardando.

Kingdom Hearts 3

Ps4

Y seguimos sin salirnos de la temática jugona (ni de PlayStation). Kingdom Hearts 3 en edición estándar para PS4 se encuentra ahora mismo con una rebaja del 57%, de manera que el título, que antes costaba 69,99 euros, está ahora a 29,90 euros (sí, te ahorras 40,09 euros, que nunca vienen mal).

WD Elements Desktop

WD

Este disco disco externo de sobremesa de Western Digital en color negro tiene ahora mismo un descuento de casi 53 euros, de manera que puedes tener a mano 3 TB de almacenamiento interno por solo 98,99 euros. Disfruta de conexión USB 3.0 e incluye una prueba gratuita del software de copia de seguridad automática WD SmartWare Pro. ¿Necesitas un poco más? Entonces lo suyo es que eches un ojo al Seagate Expansion, un modelo portátil de 4 TB por 109,99 euros.

Capitán América: El Soldado De Invierno

Capitán America

La edición coleccionista en Blu-ray de Capitán América: El Soldado De Invierno disfruta en estos momentos de una pequeña rebaja que lo deja en 11,99 euros. Además de la película podrás disfruta de extras como reportajes, escenas eliminadas, comentarios en audio y hasta tomas falsas del rodaje. Si eres fan de Marvel y del Capitan América, tienes que tenerlo.

*Recuerda que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.