9 ofertas en Amazon que merecen la pena hoy: base inalámbrica Belkin, Xbox Live Gold y disco WD, entre otros

Antes de que te vayas el fin de semana, vamos a dejar por aquí algunas ofertas que seguro que te interesará conocer. Desde una base inalámbrica de Belkin a una suscripción a Xbox Live Gold con descuento, pasando por una edición coleccionista de Twin Peaks. Tienes donde elegir.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación una lista con algunas ofertas interesantes que hemos encontrado hoy por Amazon. Aprovéchalas.

· Suscripción Xbox Live Gold – 3 meses

Xbox Live Gold

En estos momentos tienes disponible un paquete rebajado de tres meses de suscripción a Xbox Live Gold con 1000 Coins gratis en Apex. La promoción puedes aprovecharla hasta el 20 de mayo y luego tendrás hasta el día 30 de este mes para canjearlo -¡que no se te olvide! ¿Su precio? 19,99 euros.

· Base inalámbrica Belkin Boost Up

Base Belkin

Si estás buscando una base de carga inalámbrica universal Qi de 5 W esta es la tuya. El modelo de Belkin es compatible con cualquier teléfono que soporte esta tecnología y luce un atractivo cuerpo en color negro. De los 39,99 euros que cuesta oficialmente, lo tienes ahora mismo rebajado a 19,99 euros.

· WD My Passport SSD – 2 TB

disco WD

¿Quieres ahorrarte más de 200 euros en la compra de un buen disco duro de 2 TB? Echa un ojo a esta oferta. El bonito modelo en gris y negro My Passport de Western Digital de 2 TB de capacidad se encuentra ahora mismo con una rebaja de 250 euros, quedándose en 349,99 euros.

· Funkos de Fortnite

Funko

Si estás viciado al Fortnite y te gustan los Funkos, esta es una buena oportunidad para ampliar la colección con la rebaja de los Skull TrooperBlack Knight y Bright Bomber -hay más muñecos del universo con descuento pero estos son de los más demandados. A partir de los 8,65 euros (el precio oficial es 15,95 euros). 

· Altavoz portátil de Anker

Altavoz Anker

Anker tiene un altavoz portátil de 16 W estéreo en color gris que es perfecto para llevar contigo a donde quieras.  De tipo inalámbrico, disfruta de protección IPX7 y cuenta con una batería que promete aguantar hasta hasta 10 horas de música ininterrumpida. Dispone de conector microUSB y sus controles se sitúan en la zona superior. De 59,99 euros, baja 20, hasta los 39,99 euros.

· Teclado Trust Gaming GXT 860 Thura

Teclado Trust

Este teclado gaming de Trust es un buen candidato a hacerse un hueco en tu escritorio. Dispone de teclas semimecánicas, que combinan el toque suave de un teclado convencional con el diseño y la sensación de un teclado mecánico, retroiluminación LED con 9 modos de color y brillo ajustable, función avanzada contra «efecto fantasma», 12 teclas multimedia de acceso directo y reposamuñecas extraíble. Con una rebaja del 38%, se queda en 36,99 euros.

· Twin Peaks Edición coleccionista (Temporada 3)

Twin Peaks

Aunque sea la edición italiana, todos los contenidos poseen tanto audio como subtítulos en español. Un capricho para coleccionistas y frikis de la serie, que seguro que caerán enamorados del formato -solo tienes que leer los comentarios  de valoración. Ahora por 23,80 euros.

· The Big Bang Theory  – Temporada 11

Big Bang

Y otro material solo apto para fans. La temporada 11 de The Big Bang Theory en Blu-ray y DVD está ahora mismo al 50%. Si coleccionas contenido de esta serie tan geek, es una buena oportunidad de hacerte con ella a un precio de 20 euros.

· Libro ‘Móntatelo Por Internet’

Libro

Ahora mismo está como oferta del día «Móntatelo por internet: Cómo emprender tus negocios online, ganar dinero por internet y vivir la vida que sueñas». El libro en papel (tapa blanda) cuesta 17,63 euros; en ebook, 2,99 euros; y ahora con al oferta, solo 1,05 euros. Tiene bastantes buenas críticas y siempre puedes descargarte una muestra antes de decidirte por él o no.

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.