6 ofertas que tienes que conocer hoy: iPod touch (256 GB) por menos de 200 euros, auriculares Redmi AirDots al 50% y más

Hoy todos tenemos la cabeza en el evento de esta tarde, pero eso no debe distraerte de una de tus tareas favoritas del día: encontrar una ganga tecnológica en nuestra selección de ofertas. Hoy con varios equipos de almacenamiento, un patinete… ¡y hasta un iPod touch! Adelante.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Nuestra selección de ofertas viene hoy con productos muy concretos y diversos que seguro que terminan conquistándote. Algunos de ellos solo estarán de rebaja durante el día de hoy así que… ¡no te lo pienses mucho!

Apple iPod touch

iPod touch

El modelo de última generación de Apple se pone de rebaja en un día tan señalado como hoy (qué cosas, eh?). Con una capacidad de 256 GB y en color gris, cuenta con pantalla Retina de 4 pulgadas, chip A10 Fusion, WiFi y un precio con un descuento de 163 euros, ¡aprovecha!

Motorola One Zoom

Motorola One Zoom

Ayer cuando te hablamos del One Zoom te avisamos de que el nuevo teléfono tiene una oferta en Amazon que no puedes dejar de conocer. Se trata de una rebaja de 30 euros respecto a su precio oficial (siempre que seas Prime, claro), para que puedas hacerte con este teléfono con pantalla de 6,4” FHD+, sistema de 4 cámaras, 128 GB, 4 de GB y Android 9. En color Púrpura o Gris eléctrico, se acompaña además de auriculares y funda.

WD Elements Desktop

WD

Los dispositivos de almacenamiento siguen estando a la orden del día y por mucho nube que exista, no está de mas tener una copia local de documentos y otros archivos importantes. Este disco duro externo de sobremesa de Wester Digital cuenta con una capacidad de 8 TB, un diseño discreto y elegante en color negro brillante y una rebaja de 55 euros. Para pensárselo.

USB SanDisk Ultra Dual m3.0

Sandisk

Si lo que prefieres es algo infinitamente más portátil y manejable, entonces lo suyo es que eches el guante a esta memoria flash de 256 GB de capacidad con USB 3.0 y velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s. Cuenta con una app, llamada SanDisk Memory Zone (disponible en Google Play), que te permite gestionar el contenido y hacer copias de seguridad en tu smartphone y tablet fácilmente. Se trata de una oferta flash, lo que significa que solo estará disponible unas horas con un descuento de 74,70 euros (se trata de una rebaja del 62%).

GOTRAX Patinete eléctrico

Patinete Gotrex

¿Buscando una scooter eléctrica para moverte con comodidad? echa un ojo a este modelo de Gotrax. La firma tiene ahora mismo en rebaja su modelo con motor de 250W y autonomía de 20 km de recorrido, en cuyo manillas encontrarás además una pantalla con información sobre el nivel de batería, velocidad, kilometraje e iluminación. Disponible con detalles en rojo o en azul (de este segundo quedan pocas unidades, ojo), tiene una rebaja del 20%.

Xiaomi Redmi AirDots

Airdots Rerdmi

Los auriculares Bluetooth de formato botón de Xiaomi se encuentran a mitad de precio en Amazon, de forma que te los llevas a casa por solo 22,16 euros. Recuerda que cuentan con caja protectora con estación de carga magnética y autonomía de 12 horas.

 

Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.