Los auriculares WH-1000XM3 de Sony a un nuevo mínimo histórico (y otras buenas ofertas del día)

Amazon te lo vuelve a poner en bandeja con los famosos WH-1000XM3 de Sony. Los auriculares con cancelación de ruido alcanzan otra vez un nuevo mínimo histórico para que dejes de resistirte y te decidas por fin por ellos. Si te interesan, no podrías estar en mejor lugar. 

Auriculares Sony WH-1000XM3 en oferta

Los auriculares de Sony prácticamente no necesitan presentación. Se trata de uno de los accesorios más populares, fama que se ha ido trabajando generación tras generación. Los WH-1000XM3 cuentan con una cancelación de ruido más que conocida por todos, siendo sin duda el principal motivo por el que se apuesta por este equipo, aunque su autonomía, diseño y comodidad son también razones de peso para tener en cuenta el modelo de Sony.

Como ya sabrás, los auriculares de la casa nipona tienen un precio oficial de 380 euros, aunque es fácil encontrar algún descuento que ayuda a que su adquisición sea más alcanzable. Aún así nunca habían llegado a la cifra por la que hoy los hemos encontrado en Amazon y es que, si otras veces hemos celebrado buenas rebajas de los WH-1000XM3, hoy no puede ser menos gracias a la etiqueta de 244,80 euros de la que hoy mismo presume.

A cambio te llevas, como decimos, unos auriculares con procesador de Noise Cancelling HD QN1, sonido adaptativo Sense Engine (que detecta tu actividad y ajusta la configuración de sonido ambiental en consecuencia) y tecnología de audio inalámbrica LDAC. Esta última garantiza una transmisión con casi el triple de datos (velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el Bluetooth inalámbrico convencional.

De tipo supraaural, son bastante cómodos de llevar y ni quiera vas a tener que quitártelos para hablar con alguien, ya que con solo colocar la mano sobre la carcasa del auricular, puedes escuchar lo que te dicen e interactuar sin problemas. En cuanto a la batería, disfruta de 30 horas de autonomía.

Otras buenas ofertas del día en Amazon

Aunque los auriculares del día se han convertido en nuestra oferta más destacada, hay otros descuentos tecnológicos y geek que merecen hoy tu atención. Te los dejamos a continuación para que les des caza:

TP-Link Tapo P100

Hazte con este enchufe inteligente para controlar tus dispositivos desde cualquier lugar. Funciona con Amazon Alexa y Google Home e IFTTT.

Fossil Sport

Reloj inteligente de Fossil con seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, apto para su uso en natación, notificaciones, esferas personalizables, control de tu música, correas intercambiables y más.

Philips Hue White Ambiance

Pack de 2 bombillas LED inteligentes (E27), con luz blanca de cálida a fría, compatible con Bluetooth y Zigbee (puente Hue opcional). Funciona con Alexa y Google Home  y tienen clase de eficiencia energética A+.

Call of Duty: Modern Warfare

Esta Edición Exclusiva Amazon incluye Emblema dentro del juego, tarjeta de visita y Amuleto de Arma, contenido adicional que será desbloqueado mediante un código que va dentro de la caja. Está en su precio histórico más bajo. Para PlayStation y Xbox.

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna petición por parte de la marcas involucradas.