Los AirPods con carga inalámbrica, el Xiaomi Redmi 8 y un disco duro portátil por 30 euros, entre las ofertas del día

Arrancamos el lunes con una buena cantidad de ofertas difíciles de rechazar. Si estabas buscando teléfono nuevo de Xiaomi, unos AirPods, o incluso una válvula inteligente para regular la temperatura en casa, estás de enhorabuena: os es el día que vas a llevártelo bajo el brazo y a un buen precio. Echa un ojo.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación con nuestra selección de ofertas. Algunas de ellas solo estarán vigentes hoy (o incluso unas pocas horas) así que no las dejes escapar. Adelante.

Válvula termostática Inteligente Meross

Termostato

Ahora que llega el frío de verdad, quizás te hayas planteado instalar una válvula inteligente para el radiador de casa. Este promete instalarse de manera sencilla y rápida (siempre que sea compatible, fíjate bien), ofreciéndote a partir de entonces control del aparato a través de una app. Cuenta con pantalla LCD, tiene tres modos de temperatura y es compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT. De 70 euros que cuesta, lo tienes ahora en rebaja a 48,99 euros.

Mini altavoz Fresh’N Rebel

Altavoz Rebel

Este minialtavoz que ves en la imagen es perfecto para llevar allá donde vayas gracias a unas medidas realmente compactas. El equipo utiliza Bluetooth para conectarse de manera inalámbrica a tu teléfono, tableta u ordenador portátil, está cubierto de tela y promete 8 horas de autonomía. Tiene ahora un descuentazo del 67% de manera que se queda en 10 simples euros. [vía chollometro]

Disco duro externo

Disco duro

Este disco duro externo de la marca Kesu dispone de puerto de USB 3.0, posee una unidad interna de 2,5″ y ofrece nada menos que 500 GB de almacenamiento, disfrutando además de una buena cantidad de valoraciones positivas. De acabado metalizado con efecto cepillado, lo tienes en oferta flash por solo 30 euros.

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica

Airpods

Hace solo unos pocos días que te contábamos que los auriculares de Apple estaban de rebaja y hoy de nuevo siguen con un descuento muy a tener en cuenta (nada menos que 68 euros menos). Esta segunda generación, compatible con Siri y de configuración y sincronización instantáneas, disfruta de caja de carga con soporte inalámbrico, de manera que podrás ponerla en una base con tecnología Qi y cargarla sin necesidad de enchufe.

Xiaomi Redmi 8

Redmi 8

Si buscas un teléfono sencillo y eficaz, posiblemente este sea tu equipo. Este Redmi 8 viene con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, pantalla HD+ de 6,22 pulgadas, procesador Snapdragon 439, cámara frontal Dual de 8 MP y cámara trasera Dual AI de 12 MP + 2 MP. Su batería es de 5.000 mAh, siendo sin duda uno de sus mayores atractivos. En color azul, lo tienes a solo 111 euros.

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.