Aprovecha estas ofertas antes del finde: MacBooks, TVs, proyectores y hasta un robot de cocina por menos de 100 euros

Se acaba prácticamente una semana un tanto especial: la previa a la Semana Santa. Si quieres arrancar esta festividad estrenando juguete nuevo, que sepas que no debes perderte la selección de Amazon de hoy, con una buena cantidad de productos atractivos en rebajas. No te entretenemos más: haz clic y sigue leyendo.

Las mejores ofertas del día en Amazon

  • LG 50UK6750PLD – ¿Qué te parece si te llevas a casa un televisor 4K a mitad de precio? Eso es justo lo que puedes conseguir si te haces ahora mismo con este Smart TV LD de LG de 50 pulgadas, con HDR, inteligencia artificial, sonido Ultra Surround con 20 W de potencia y soporte de conexión WiFi. Costaba 849 euros pero ahora puede ser tuyo por 469 euros.
  • Samsung 49MU6405 – Este televisor no está tan rebajado como el de LG, pero siguen siendo 248 euros menos que nunca vienen nada mal. Por 600 euros puedes llevarte este Smart TV de 49 pulgadas con soporte 4K UHD, HDR , frecuencia de refresco de 1500 Hz PQI, procesador Quad-Core, Active Crystal Color y con tres puertos HDMI y dos USB.
  • Proyector APEMAN – ¿Buscando un proyector que no ocupe mucho y tenga un buen precio? Échale un ojo a este modelo mini portátil con 3.500 lúmenes, altavoces duales integrados, 50.000 horas de vida, soporte HD (1080P), conector HDMI/USB/VGA/AV y con ranura para micro SD. El equipo cuentan con un buen historial de puntuación en Amazon, está ahora rebajado a 73 euros y lleva en estos momentos el 40% de las reservas ya pilladas. Avisado estás.
  • Switch Nintendo LABO: Kit de VR (set básico con desintegrador) – Aprovecha el pequeño descuento de este kit con el que podrás crear dos accesorios Toy-Con diferentes. Tiene una rebaja del 13% solo, pero gracias a ello podrás hacerte con él por 34,90 euros.
  • Apple MacBook – Es raro ver un producto de Apple con una rebaja interesante por aquí, así que no podíamos dejar de avisarte que el Macbook de 12″ con Intel Core m3 de doble núcleo a 1,2 GHz, 256 GB y en color gris espacial está ahora mismo con un descuento de 200 euros. Se te queda en 1.299 euros.
  • Apple MacBook Pro – Sin duda hoy los planetas se han alineado para que también encontremos en el escaparate de Amazon este MacBook Pro de 13 pulgadas (pantalla Retina) con procesador i5 de doble núcleo a 2,3 GHz, dos puertos Thunderbolt 3 y 128 GB de SSD. Sin Touch Bar y en color gris espacial. Su descuento es de 190 euros menos, de manera que te lo llevas a casa por 1.308,99 euros.
  • Huawei P Smart Plus – Este smartphone de Huawei sigue en oferta aunque en el momento de escribir estas líneas ya solo quedan 3 unidades con la rebaja de 80 euros (el teléfono sale por 219 euros). A cambio te llevas un terminal con pantalla de 6,3 pulgadas, procesador Kirin 710, 4 GB de RAM, memoria interna de 64 GB, cámara de 16 MP y SO Android. Lo tienes en color morado o negro.
  • Logitech Z906 – De vez en cuando este conjunto de altavoces estéreo de Logitech se pone en oferta y hoy es uno de esos días. Con sonido envolvente Dolby 5.1 3D, certificación THX y 1.000 W, pueden estar colocados en tu saló a cambio de 245,99 euros (156 euros menos).
  • Moulinex Maxichef Advance MK812121 – Uno de los robots de cocina más populares en Amazon es este compacto modelo de Moulinex con 45 programas de cocción, capacidad de 5 litros, programable hasta 24 horas, bol con capacidad para hasta 4 personas y función diferido programable. Está ahora a 82,99 euros (su precio oficial es de 129,99 euros).

*Recuerda que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.