La mejor oferta del día sigue siendo este Xiaomi Redmi Note 8 por solo 163 euros

Hoy es el último día de los Nunca Vistos de Amazon (su particular campaña anti 11.11), por lo que no deja de ser un buen momento para repasar una vez más su ofertas y rebuscar entre ellas para encontrar las mejores gangas. Nosotros ya lo hemos hecho por ti y esto es lo que nos hemos encontrado.

Las mejores ofertas disponibles en Amazon

Las ofertas que encontrarás a continuación pueden tener una duración de horas o solo un día. Tenlo en cuenta.

Redmi Note 8 al mejor precio

La oferta estrella de los grandes descuentos de Amazon de estos días sigue siendo el Redmi Note 8. Como sabes, hace apenas unos días publicamos el análisis del Redmi Note 8T, que solo se diferencia de nuestro protagonista en que este no tiene NFC y su diseño es más atractivo gracias a un borde inferior más estrecho. Por lo demás son dos auténticas gotas de agua solo que el Note 8T de 4 GB de RAM y 64 GB cuesta 199 euros y este Note 8, con la misma configuración, se encuentra en estos momentos con una rebaja que lo deja en 162,99 jugosos euros. Ahí es nada.

Redmi Note 8

Te llevas por tanto a casa un termina muy resolutivo con calidad/precio inmejorable, pantalla de 6,3 pulgadas, procesador Snapdragon 665 (ocho núcleos), sistema trasero de cuatro cámaras (sí, cuatro) con 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2MP, y batería de 4.000 mAh con carga rápida.

Lo tienes disponible en bonito color azul, aunque si quieres otro color (o configuración) que sepas que la versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en color blanco se encuentra también rebajada y puede ser tuya por 179 euros al igual que el modelo en color negro.

Otras ofertas interesantes de la jornada

Además del Redmi Note 8, hay otras ofertas que no deberías dejar de mirar hoy:

  • Realme 3 Pro: el teléfono de Realme se encuentra a 179 euros con 4 GB RAM, 64 GB internos, pantalla de 6,3″, Snapdragon 710, batería de 4.045 mAh, cámara dual 16+5 y carga rápida VOOC.
  • Xiaomi Mi A3: el smartphone con Android One vuelve a estar de oferta. Pantalla AMOLED de 6 pulgadas, cámara frontal de 32 MP, trasera triple de 48 + 8 + 2 MP, 4.030 mAh, jack de 3,5 mm, procesador Qualcomm Snapdragon 665, 4 GB RAM y 64 GB internos. A solo 160 euros.
  • TV OLED de 55″ Grundig: modelo Smart TV VLO 9895 BP con tamaño de 55 pulgadas, con control de voz Alexa y tecnología OLED (UHD 4K – 3.480 x 2.160 píxeles), HDR, WiFi, Quad-Core). A 857 euros. [via chollometro]
  • Aspiradora sin cable: con diseño 2 en 1, recargable, ideal para pelos de mascotas, suelos de madera y alfombras, 120W de potencia. Es tuya por solo 119,99 euros.
  • Altavoz portátil Anker: Altavoz portátil estéreo de 16W, inalámbrico, protección IPX7 y con acabado en tela gris casi a mitad de precio. Puede ser tuyo por 34 euros.
  • Kindle Unlimited gratis: durante tres meses, disfruta de Kindle Unlimited sin pagar ni un solo euro. Si luego no quieres suscribirte son 9,99 al mes), solo tendrás que darte de baja antes de que el plazo de tres meses acabe (te recomendamos que te pongas un recordatorio).

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.