Nuestras 5 ofertas favoritas del día: Xiaomi Mi Mix 2S a su precio mínimo, Apple iPad por debajo de los 300 euros ¡y más!

El fin de semana se acerca y no te imaginas cómo lo disfrutarías si tuvieras un ganga tecnológica entre manos. Hoy te hemos seleccionado 5 ofertas que creemos que pueden animar tu día sin hacer un gran destrozo en la cartera. ¿Quieres verlas? pues ya estás tardando en seguir leyendo.

Las mejores ofertas del día en Amazon

A continuación te dejamos con las mejores ofertas de la jornada. ten en cuenta que algunas de ellas solo estarán disponibles durante el día de hoy. ¡Aprovecha!

Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi Mi MIX 2S

El teléfono de Xiaomi se encuentra ahora mismo a su mínimo histórico con un precio de solo 258 euros (ten en cuenta que en la tienda oficial de Xiaomi está a 529 euros). El smartphone luce pantalla de 5,99″, procesador Snapdragon 845, 6 GB e RAM, 64 GB de almacenamiento, doble cámara trasera de 12 MP cada una y batería de 3.400 mAh. En color blanco.

Apple iPad

Apple iPad

Ahora que hay una nueva versión de 10,2 pulgadas, quizás quieras aprovechar la oferta que existe en Amazon para el iPad de 9,7 pulgadas. La tablet cuenta con procesador A10 Fusion, sensor Touch ID, cámara trasera de 8 MP y frontal de 12 MP, dos altavoces integrados, hasta 10 horas de autonomía y se oferta en color gris. En versión Wi-Fi con 32GB, tiene un descuento de 50 euros, de manera que no supera los 300 euros. Perfecto para la vuelta al cole.

Barra de sonido inalámbrica de Samsung

Barra de sonido Samsung

Esta barra de sonido de Samsung (modelo HW-MS651 ) se encuentra también a su precio mínimo. Se trata de un equipo con 3 canales con woofer integrado (3 tweeters, 6 woofers), tecnología control multi-speaker para una buena coordinación de los altavoces que optimizan los sonidos graves, cancelación de distorsión y que puede ser controlado directamente desde el mismo mando de la TV (Samsung, claro). El descuentazo es de 270 euros. Que no se te escape.

Alien: Covenant

¿Algún cinéfilo en la sala? Amazon cuenta con una buena cantidad de descuentos en su sección cine y entre ellos, hoy nos quedamos con Alien: Covenant. La película de Ridley Scott está ahora a solo 5 euros en formato Blu-ray (la rebaja es del 59%), por lo que los fans no tienen excusa para echarle el guante. Se trata de la edición estándar con escenas eliminadas, escenas extra, una masterclass de Ridley Scott y comentarios del director.

Don Quijote de la Mancha

Don Quijote

Sí, hoy nos salimos un poco de la tangente -nos encanta- para recomendarte todo un clásico. Eso sí, no es una edición cualquiera. Este libro de Don Quijote de la Mancha es una versión adaptada con ilustraciones tipo cómic. Si nunca fuiste capaz de leerte la gran obra de Cervantes o quieres que tus hijos le den una oportunidad, quizás esta sea la manera más divertida de hacerlo. Merece la pena echarle un ojo, más aún teniendo en cuenta que solo cuesta 0,89 euros en formato Kindle (5,65 euros en tapa blanda y 9,45 euros en tapa dura).

Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.