Cierra la semana con estas fantásticas ofertas tecnológicas disponibles en Amazon

Llega el viernes, el cuerpo lo sabe… ¡y tu cartera también! Como cada día, hemos recopilado para ti las mejores ofertas tecnológicas del día, con interesantes descuentos que seguro que te gustan. Echa un vistazo y date un buen capricho tecnológico.

Las mejores ofertas de la jornada en Amazon

A continuación te dejamos con nuestra selección de ofertas de hoy. Recuerda que algunas de ellas no duran ni 2 horas (están sujetas a un horario o a stock disponible), así que ¡aprovecha antes de que te las quiten!

Cepillo Eléctrico Oral-B Genius 8000

Si aún no tienes un cepillo eléctrico inteligente que sea capaz de decirte, a través de una app móvil, cómo te lavas los dientes es que no estás a la última. El Oral-B Genius 8000 con tecnología de Braun Plata cuenta con 5 modos de cepillado, incluidos cuidado de las encías, sensible y blanqueado y posee una batería (de iones de litio) que dura dos semanas. ¿Lo mejor de todas formas? Su precio: tiene una rebaja (agárrate) de 135 euros.

Vigilabebés Motorola MBP 50

Ya sea para uso personal o como regalo para unos nuevos padres, este vigilabebés de Motorola es una fantástica opción para tener a los más peques de la casa con un ojo encima siempre. El dispositivo se compone de una cámara con modo eco y visión nocturna (entre otras prestaciones) y de un monitor con pantalla LCD a color de 5 pulgadas. Su descuento es del 25%.

Casco de Darth Vader

Ahora que el hype de Star Wars vuelve a su punto álgido nada como agenciarse con este casco de Darth Vader. Es ajustable, consta de tres partes (un collarín, una máscara y la parte exterior del casco), que se unen magnéticamente, y hasta reproduce el característico sonido de respiración del personaje. Con descuento del 33%.

Grand Theft Auto V – Premium Edition

Incluye Criminal Enterprise Starter pack y tiene un precio fantástico en estos momentos. Para Xbox One (para PlayStation 4 se encuentra por un euro más caro).

Altavoz inteligente Echo Show 5

Si estabas pensado en hacerte con un Eco Show 5 de Amazon, puedes convencer a alguien para que también lo compre contigo y llevaros dos con un descuento en el precio total de 25 euros (la rebaja se aplica automáticamente al tramitar el pedido). Recuerda que el dispositivo cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas y lleva, por supuesto, Alexa como asistente de voz.

Auriculares Sony WF-1000XM3

La oferta de los auriculares grandes de Sony (los WH-1000XM3) ya acabó, pero los WF-1000XM3 siguen aún con un buen descuento, con un precio por debajo de los 200 euros. Recuerda que tienen True Wireless Noise Cancelling con Alexa integrada, batería que dura hasta 32 horas, Bluetooth, detector de sonido ambiente y carga rápida.

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna petición por parte de la marcas involucradas.