Estas son las 9 mejores ofertas del día que debes conocer: AirPods de 2ª gen., Roomba 960 y Funko POP de Marvel, entre otros

Nada como encontrar una buena oferta tecnológica para animar este lunes de mitad de mayo. Nuestra selección de gadgets con descuento disponibles hoy en Amazon es bastante variada, así que te recomendamos que no te la pierdas. Ya tardas en hacer clic.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación una lista con las mejores ofertas del día. Algunas de ellas pertenecen a los descuentos temporales de Amazon y por tanto solo estarán disponibles determinadas horas. Tenlo en cuenta.

· AirPods de Apple (2ª generación)

Airpods

Empezamos fuerte esta lista con los AirPods, los auriculares inalámbricos de Apple. Se trata de la segunda generación de estos periféricos, que cuentan con su propio estuche de carga, acelerómetro integrado, control táctil y conexión instantánea con el iPhone -aunque son compatibles con teléfonos Android también; solo tienes que emparejarlos mediante Bluetooth. Su precio es alto, así que verlos rebajados casi en 20 euros es siempre un a buena noticia. Son tuyos por 156,35 euros.

· Impresora portátil HP Sprocket

HP Sprocket

Confesamos ser muy fan de este aparato de HP. Se trata de una pequeña impresora portátil que puedes llevar a donde quieras (solo pesa 176 gramos) e imprimir en cuestión de nada imágenes de 5 x 7,6 cm enviadas directamente desde tu teléfono móvil. La impresión se realiza sin tinta, con un papel especial con tecnología ZINK. Su precio habitual es de 149,90 euros, pero gracias a la rebaja del 34%, se queda en 99 euros. Aprovecha.

· Aspiradora robot Roomba 960

iRobot Roomba 960

El robot aspirador de iRobot es perfecto para casas donde hay mascotas, ofrece una succión 5 veces superior, dispone de cepillos de goma antienredos, sensores Dirt Detect, y es compatible tanto con suelos duros como con alfombras. Dispone de soporte para conexión Wifi, una app propia para tu teléfono y es compatible Alexa. Sin duda, una de las mejores opciones dentro de esta categoría, más aún sabiendo que en estos momentos se encuentra con un descuento de 320 euros, quedándose en 478,99 euros.

· Enchufe inteligente de TP-link

TP-link

La oportunidad perfecta para empezar a domotizar tu casa. TP-Link cuenta con enchufe inteligente que te va a permitir controlar tus dispositivos desde cualquier lugar. Funciona con Amazon Alexa y Google Home e IFTTT y está ahora mismo a menos de la mitad de su precio con una rebaja del 58%. No tienes excusa para montar tu smart home particular por solo 16,90 euros -el 27% de las unidades ya han sido reservadas.

· Ready Player One

Blu-ray Ready Player One

Si te gustó la película Ready Player One que sepas que puedes hacerte con ella con una pequeña oferta en formato Blu-Ray. Se trata de la edición estándar, que gracias a una rebaja del 20% se queda en 12,72 euros.

· Funk POP! Hulk

Hulk Funko

El universo Marvel siempre ha tenido detrás una gran legión de fans pero desde que Avengers: Endgame vio la luz, el hype por todo lo que tenga que ver con la factoría se ha multiplicado. Si eres de los que ahora solo ven superhéroes en cada esquina, quizás quieras tener una pequeña reproducción de uno de sus grandes personajes, Hulk, en tu estantería, especialmente si es pegando menos. Con un descuento del 33%, este Funko se queda en 9,98 euros.

· Acer Aspire 3

Portátil Acer

No dejes de echar un ojo a este ordenador portátil  de Acer, modelo A315-53G-56SU . Se trata de un equipo con pantalla LED FHD de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i5-8250U, 8 GB de RAM, 128 GB de SSD + 1 TB, gráficos Nvidia MX130 con 2 GB dedicados y Windows 10 Home. En color negro, te ahorras 120 euros comprándolo ahora por 579,99 euros.

· Amplificador Netgear EX6150

Amplificador Netgear

Este amplificador de WiFi AC1200 tiene bastantes buenas opiniones recolectadas en Amazon. El repetidor de WiFi Dual Band dispone de un puerto, es compatible con cualquier modelo de router y se enchufa a la pared, prometiendo una instalación rápida y fácil en solo 2 minutos, gracias a su asistente. Ahora además está en oferta con un 20% de descuento, costando 47,99 euros.

· Nokia 3.1 Plus

Nokia 3.1 Plus

Cerremos la lista de hoy con un smartphone que cumpla las tres B: bueno, bonito y barato. Este Nokia 3.1 Plus cuenta con pantalla de 6″, soporte 4G, procesador Mediatech Helio P22, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria, cámara dual de 13+5 MP y Android One. Ahora además disfruta de una descuento del 40%, de forma que puede ser tuyo por 119,99 euros.

 

*Recuerda que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.