Todas estas fantásticas ofertas disponibles hoy son perfectas para tu casa, ¡aprovecha!

El miércoles se nos plantea con una buena cantidad de ofertas con algo en común: todas son perfectas para tu hogar. Desde unas bombillas Philips Hue pasando por una Sous Vide con pantalla de control, encontrarás diferentes propuestas que tienen hueco en casa y a un precio muy atractivo. Echa un ojo.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación con nuestra selección de hoy, donde encontrarás varios dispositivos pensados en muchos casos para el hogar conectado. Mira, elige y llévatelo antes de que la rebaja acabe.

Cámara de vigilancia Yi

Cámara Yi

Es posiblemente una de las cámaras de vigilancia más populares de la red. La Yi Home Camera 3 cuenta con soporte WiFi, resolución a 1080p, sensor de movimiento, detección de personas -así no da «falsos positivos» si tienes animales en casa-, análisis de sonido, visión nocturna y audio bidireccional. También incorpora la tecnología Yi Cloud a la que podrás estar suscrito de manera gratuita durante un mes (y luego decidir si sigues o no). Su precio habitual es de 49,99 euros pero resulta que en Amazon Warehouse la venden en estado «Muy bueno» por la mitad de precio: te puedes hacer con una por solo 27,89 euros o con dos por 40,72 euros. Como para no pensárselo.

Philips Hue White and Color Ambiance

Las bombillas Philips Hue son el modelo por excelencia cuando se piensa en bombillas inteligentes así que no podíamos dejar de avisarte de esta oferta. Tienes a tu alcance dos unidades LED E14 con potencia de 6.5 W, 16 millones de colores y compatibilidad con Amazon Alexa, Apple Homekit y Google Assistant con una rebaja de nada menos que 30 euros que nunca viene nada mal (se trata de un descuento del 30%). Aprovecha.

Schneider – Barra de sonido

En caso de que estés buscando una barra de sonido, esta es perfecta por ejemplo para un setup gaming. El modelo SC300SND es un soundbar 2.0, con 20W de potencia (10W x 2), sonido envolvente y soporte Bluetooth. Es ideal para espacios pequeños, de forma que su diseño compacto encaja en cualquier decoración. Y lo mejor, claro, su precio: solo 36 euros.

Sous Vide de Aukuyee

¿Eres un cocinillas? este es tu gadget. La Sous Vide es un aparato de cocina para la cocción a baja temperatura que se ha puesto tremendamente de moda en los últimos años. La propuesta de Aukuyee, en acero inoxidable y de color blanco, cuenta con pantalla LCD táctil, desde la que podrás manejar todas sus funciones, y promete hacer muy poco ruido. Ahora presume además de un precio realmente ajustado gracias a una rebaja del 25%. Corre.

SwitchBot – Termómetro higrómetro

Si re interesa conocer la temperatura y niveles de humedad de tu casa, este termómetro higrómetro de SwitchBot es perfecto. Lo colocas en pocos segundos  (tanto en una base en una mesa como en la pared), mantiene los datos de registro de los últimos 36 días y es capaz de mandar alertas a tu teléfono (cuenta con una app propia). Además ofrece compatibilidad con Alexa y funciona con IFTTT, de manera que puede encender el aire acondicionado de casa cuando detecte una temperatura determinada. Su precio ahora mismo es de 15,20 euros (tiene un descuento del 39%) y el 13 de las unidades ya han sido reservadas.

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.