Las 6 mejores ofertas del día ya están aquí: altavoz portátil Sony, película ‘Coco’ ¡y más!

Te proponemos que empieces el fin de semana llevándote a casa algún gadget o producto geek con un buen descuento. ¿Qué te parece la idea? Si te gusta, ya estás tardando en echar un ojo a las propuestas que te dejamos para hoy. Nuestras 5 ofertas favoritas del día ya están aquí.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación con las mejores ofertas del día disponibles en Amazon. No las dejes escapar.

HP Pavilion 14-bf013ns

Portatil HP

HP cuenta con una buena selección de ordenadores portátiles en rebaja ahora mismo pero este es posiblemente uno de los más interesantes por el buen descuento que tiene. El laptop de 14 pulgadas con pantalla Full HD, monta un procesador Intel Core i7-7500U, 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno SSD, gráficos NVIDIA GeForce 940MX-2GB y sistema operativo Windows 10. En color dorado, te ahorras ahora mismo 300 euros con su compra.

SanDisk Extreme

MicroSd SanDisk

Definitivamente si no tienes una tarjeta microSD, es porque no quieres. Esta de SanDisk de tipo microSDXC Class 10 cuenta con 64 GB de almacenamiento interno, ofrece velocidades de hasta 160 MB/s y  viene con adaptador SD. Gracias a su rebaja del 40% te puedes hacer con ella por solo 14 euros.

Corsair Vengeance LPX 

Corsair

Si necesitas un empujoncito en tu equipo, que sepas que estos módulos de memoria XMP 2.0 de Corsair con 16 GB (2 X 8 GB), DDR4, a  3000 MHz, están disponibles ahora mismo en Amazon con un descuentazo del 47%, ayudándote a ahorrar nada menos que 73 euros, que nunca vienen mal.

Sony SRSXB41B

Altavoz Sony

Ayer cuando te hablábamos de nuestra experiencia con el atractivo tocadiscos Bluetooth de Sony, te contábamos que durante sus pruebas habíamos empleado el altavoz portátil (también Bluetooth, claro) Extra Bass SRSXB41B. Este modelo portátil se encuentra ahora mismo con un buen descuento de nada menos que 82 euros, presumiendo de modo Sonido Live, Party Booster, resistencia al agua, conector USB para cargar tu smartphone y, por supuesto, un sonido realmente bueno.

Braun Silk-Expert 5 IPL BD 5008

Depiladora

Las depiladoras personales de luz pulsada es sin duda uno de los mejores inventos de los últimos años en el ámbito estético. Este aparato para depilación permanente es perfecto para ser usado en casa, con el empleo de su sensor de piel SensoAdapt, una la tecnología que se adapta automáticamente a tu tono de piel para obtener mejores resultados. El dispositivo, que viene con cepillo de limpieza facial, está disponible en bonito color blanco y bronce con una rebaja, nada más y nada menos, que de 210 euros.

Coco

Coco

¿Te gustó la película Coco de Pixar? ¿te quedaste fascinado con los colores y animaciones de la película? ¿con su banda sonora? ¿con la historia que cuenta? En ese caso tienes que hacerte, sí o sí, con su edición Blu-ray, que ahora se encuentra en Amazon con una rebaja de casi 16 euros, de manera que te la llevas a casa por solo 9,95 euros. Aprovecha.

*Recuerda que con Amazon Prime (solo 36 euros anuales) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.