6 productos tecnológicos rebajados que no se te deben escapar hoy: relojes deportivos, TV 4K Sony y edición coleccionista de Avengers

¿Buscando un reloj deportivo que no resulte demasiado caro? ¿quizás unas bombillas inteligentes para casa? Sea como sea, es probable que aquí encuentres una buen excusa para desenfundar hoy la cartera. Ya estás tardando en echar un ojo a nuestras ofertas.

Las mejores ofertas del día

A continuación te dejamos las ofertas más interesantes de la jornada disponibles en Amazon. Mira, elige y hazte con aquel producto que quieres o necesitas a un precio más bajo.

· Polar M430

Reloj Polar

Este reloj de entrenamiento cuenta con buena fama y, en estos momentos, una rebaja de 105 euros, que se dice pronto. Llévate a casa este modelo deportivo con GPS integrado, pulsómetro, monitor de sueño y que es capaz de controlar velocidad y distancia también en prácticas indoor. Compatible con el sistema Polar Balance, tiene un precio ahora de 124,90 euros.

· SUUNTO Core

Reloj suunto

Y otro reloj para un nicho específico a muy buen precio. El Core de Suunto está pensado para prácticas de exterior siendo capaz de medir la altitud barométrica (con gráficos) y la profundidad para bucear (hasta 10 m), tiene brújula, alerta de tormentas, da información sobre la temperatura, hora y fecha, posee función de alarma y monta una batería de hasta 12 meses de duración (en modo hora). Es altamente resistente gracias a su construcción en acero inoxidable con cristal de zafiro, pero, ojo, no tiene GPS. Tiene un descuentazo del 67% (219,10 euros menos), por lo que se queda en 109,90 euros.

· TV Sony 4K

TV Sony 4K

Si estás buscando una Smart TV, que sepas que Sony tiene ahora mismo en rebaja una de 49 pulgadas (modelo KD49XF7004) con resolución 4K Ultra HD, X-Reality Pro (que hace las imágenes más nítidas y que se perfeccionen en tiempo real) y alto rango dinámico. En color negro mate y con soporte de ángulo, tiene un descuento del 32% (239 euros), quedándose en 509,99 euros.

· Pack Philips Hue White and Color Ambiance

Bombillas Philips

Si ayer compraste el enchufe inteligente que te recomendamos, lo suyo es que hoy te lances a por este pack de 2 bombillas LED GU10 de Philips. De 6,5W, vienen con mando incluido, puedes cambiar de color y son compatibles con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant. El kit vale 103 euros (20 euros menos que si lo compraras por separado) y se encuentra en promoción solo hoy.

· Vengadores: La Era De Ultrón – Edición Coleccionista

Vengadores: La era de ultrón

Poco tenemos que explicarte aquí. La edición coleccionista en Blu-ray de Vengadores: La Era de Ultrón se encuentra ahora mismo en oferta con un descuento del 47%. Eso significa que puedes llevarte a casa la película en formato físico junto a una buena cantidad de extras con reportajes, escenas eliminadas y extendidas, tomas falsas y audios de del director. Y todo por solo 9 euros.

· Cámara de Vigilancia Lensoul

Cámara de Vigilancia

Esta cámara de vigilancia está siendo uno de los productos de la jornada en las ofertas flash, con 92% de las reservas ya pilladas en el momento de escribir estas líneas. Se trata de una cámara IP a 1080P HD con soporte WiFi perfecta para la vigilancia de mascotas, como monitor de bebés con vigilancia de audio bidireccional o simplemente para la detección de movimiento en el hogar, con el plus de contar además con visión nocturna. Tiene un descuento pequeño, del 18%, pero su precio se queda en un coste realmente atractivo: solo 22,94 euros.

 

*Recuerda que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.