Un SSD (480 GB) a 50 euros y una novela sobre Minecraft a 94 céntimos, entre las ofertas del día

El martes se presenta con ofertas muy variadas y, como siempre, atractivas para tu cartera. Desde una unidad SSD para tu portátil a una de las mejores aspiradoras robot del mercado, pasando por un libro de Minecraft bastante simpático que quizás ni conocías. Mira, elige y ¡compra!

Las mejores ofertas del día en Amazon

A continuación te dejamos con las mejores ofertas de la jornada. Algunas de ellas solo estarán disponibles durante el día de hoy así que no te duermas y píllalas antes de que se acaben.

Kingston SSD A400

SSD Kingston

¿Buscando un disco duro sólido para tu equipo? Echa un ojo a este de Kingston. Se trata de una unidad SSD de 480 GB (2.5″, SATA 3) cuyo precio ha estado bajando y bajando hasta plantarse en solo 50 euros. Poco tienes que pensarte.

HP Omen Reactor

Ratón HP Omen

Si estabas pensando en hacerte con un ratón de tipo gaming con el que pasar largas horas jugando pero no gastar mucho dinero, este modelo de HP es ideal. Se trata de un periférico con sensor óptico de 16000 DPI, respuesta ultrarrápida, cable metálico e iluminación personalizada con 16,8 millones de colores RGB. Viene además con 6 botones que podrás configurar a tu gusto, incluyendo el control de DPI sobre la marcha y base ergonómica para pulgar y altura de soporte de mano ajustable. ¿Lo mejor? Su precio, 39,99 euros, gracias a su descuento del 50%.

Ecovacs Deebot OZMO 900

Aspiradora robot Ecovacs

Uno de los mejores modelos de Ecovacs, la Deebot OZMO 900 se encuentra en estos momentos con un descuento de esos que no deberías dejar pasar. El robot aspirador 4 en 1, barre, aspira, pasa mopa y friega, haciendo un mapeo inteligente de ti casa y siendo compatible con Alexa. Cuenta con app móvil propia para su manejo y configuración, soporta conexión WiFi, da feedback por voz y reanuda la limpieza tras recargarse. Con una rebaja del 31% la tienes ahora mismo.

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Minecraft libro

Echamos un vistazo a la biblioteca de Amazon y nos encontramos con Minecraft. Diario de un aldeano pringao, un simpático relato inspirado en el universo Minecraft y especialmente pensado para el público joven. Ahora mismo está en rebaja en su versión Kindle, quedándose a solo 94 céntimos.

Televisor TD Systems

Televisor 32" TD Systems

Si estás buscando un televisor muy sencillo y muy barato, tienes que saber de la existencia del modelo K32DLM7H de TD Systems. Se trata de una TV LED de 32″ con resolución HD, tres puertos HDMI, conector VGA, reproductor USB y con función grabadora cuyo precio está ahora mismo en 109 euros (sí, supera tímidamente las 3 cifras). En color negro, disfruta de clase de eficiencia energética A+.

 

Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.