Las mejores ofertas del día: iPhone 11, aspirador Cecotec, Xiaomi Black Shark 2 y más

Nada como animar este martes de diciembre con unas cuentas buenas ofertas que seguro que te conquistan. Ya no solo eso: entre ellas puede que incluso encuentres ese regalo de Navidad perfecto para esta época. Echa un ojo. No te vas a arrepentir.

Las mejores ofertas del día en Amazon

A continuación te dejamos con las mejores ofertas de la jornada. Ya sabes cómo funciona esto: algunas de ellas duran días mientras que otras apenas podemos verlas disponibles unas contadas horas. No te distraigas y hazte con lo que te gusta antes de que vuele.

Cecotec Conga Serie 950

La popular firma española de aspiradoras Cecotec tiene ahora mismo su modelo Conga Serie 950 con un descuento que la deja a un precio aún más atractivo del que ya de por sí tenía. El equipo es un 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo con tres potencias de limpieza (eco, normal y turbo) y 5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa. Con navegación inteligente, se acompaña de mando para su control y ofrece una rebaja del 33%.

Fitbit Inspire

La Fitbit Inspire es una pulsera de actividad con monitorización de tus pasos, distancia, minutos de actividad y análisis de la duración de tu sueño. Dispone de una batería capaz de aguantar hasta 6 días y recibe notificaciones de tu teléfono. El descuento solo dura 12 horas y es del 43%, Aprovecha.

Sony NW-A105

Este es uno de esos productos muy de nicho que, sin embargo, si se lo regalas a la persona adecuada…. puede ser tu gran acierto. Se trata de un reproductor de Audio Walkman de Sony con 16 GB, Hi-Res Audio, Wi-Fi, Bluetooth, pantalla táctil de 3.6″, sistema Android 9.0, S-Master HX, DSEE-HX y conector USB Tipo C. En elegante color negro, disfruta de una rebaja del 15%.

Echo Dot + Philips Hue White Pack

Este es uno de esos packs que no deberías dejar escapar. Se trata del altavoz inteligente Echo Dot, con Alexa, junto a dos bombillas LED inteligentes, compatibles con Bluetooth y Zigbee y que no requieren controlador. Con el conjunto te ahorras 50 euros. Ahí es nada.

Black Shark 2

Si buscas un telefonazo para jugar, este es tu equipo. El Black Shark 2 de Xiaomi cuenta con 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento cuerpo con chasis en negro, pantalla de 6,39 pulgadas AMOLED, procesador Snapdragon 855, Adreno 640, refrigeración Liquid Cooling 3.0, doble cámara trasera de 48 MP y 12 MP y frontal de 20 MP. Tiene un descuentazo de 100 euros.

Apple iPhone 11

Es posible que estés pensando en regalar (o autoregalarte) un iPhone 11 estas navidades, así que lo mejor es que lo pilles con descuento. Esta versión en bonito color blanco y con 64 GB de almacenamiento disfruta de pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas, resistencia al agua y al polvo, sistema de cámara dual de 12 MP, procesador A13 Bionic con Neural Engine, carga inalámbrica y Face ID, entre otras lindezas. ¡Ah! Y un descuento de 40 euros.

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna petición por parte de la marcas involucradas.