Las mejores ofertas tecnológicas del día seleccionadas para ti, ¡a comprar!

El fin de semana ya está aquí y nada mejor que inaugurarlo con la caza de una buena oferta, ¿no crees? Si estás asintiendo con la cabeza, es el momento de que te acomodes, continúes leyendo y te prepares para hacerte con ese producto tecnológico que estabas buscando a un mejor precio. Adelante.

A continuación te dejamos con las mejores ofertas tecnológicas de la jornada. Algunas de ellas no estarán disponibles todo el día, por lo que te aconsejamos, como siempre, que las pilles lo antes posible para no perdértela. Todo tuyo. Felices compras.

Huawei MediaPad M5 Lite

¿Buscando una tablet con Android? Este es tu momento. La MediaPad M5 Lite de Huawei se encuentra ahora mismo en su precio mínimo, de forma que por 199 euros te llevas un equipo con pantalla de 10,1″, soporte Wifi, 3 Gb de RAM, 32 GB de ROM, procesador de 8 núcleos y batería de 7.500 mAh. Aprovecha el ofertón y ahorra 100 euros.

iRobot Roomba 671

Si has decidido que es el momento de meter un robot aspirador en casa, podrías echar un ojo a la rebaja del 44% de esta Roomba. Perfecta para suelos duros y alfombras, cuenta con tecnología Dirt Detect, limpieza en 3 fases que lo captura todo, cabezal de limpieza autoajustable, conexión Wifi, se controla y programa desde una app móvil y es además compatible con Alexa. Tienes 10 horas para aprovechar la oferta. Quedas avisado.

Cafetera inteligente Siemens

Siemens cuenta con una cafetera inteligente increíblemente potente pero también con un precio elevado, por lo que encontrarla con descuento es todo un regalo. En concreto esta máquina independiente espresso, con capacidad de 2,3 L, molinillo integrado, aplicación móvil y pantalla a color integrada, tiene una rebaja de 335 euros respecto a su precio oficial, suponiendo el mejor coste al que se puede encontrar ahora mismo.

Philips Sonicare DiamondClean Smart

En caso de que estés pensando en dar el salto a los cepillos eléctricos, lo suyo es que lo hagas a uno que además sea inteligente como este HX9901/63 de Philips con app móvil (en la que incluso puedes indicar si requieres de cuidados específicos durante la limpieza), sensores de presión de localización y de fricción, 4 modos, 3 intensidades y cargador de vaso. Vas a lucir una sonrisa de cine.

DJI Osmo Mobile 3

El estabilizador de 3 ejes para smartphone de DJI (compatible con iPhone y terminales Android) cuenta con un diseño ligero al tiempo que te permite una grabación estable, controlando todo desde unos pocos botones físicos en su empuñadura. Disfruta además de modo Activetrack 3. (para escenas rápidas) y modo Panorama 3 × 3, para sacar más partido aún a tu smartphone.

Xiaomi Amazfit GTS

Acabamos de hablarte sobre los mejores monitores de actividad que puedes comprar ahora mismo, pero no podemos dejar de ponerte tras la pista de este modelo con pantalla de 1,65», GPS integrado, monitor de ritmo cardíaco, NFC y un descuento de casi 23 euros.

Portátil Lenovo

¿Un ordenador portátil de 15,6″ por debajo de los 200 euros? Hoy es posible con este Lenovo S145-15IWL con panel HD, procesador Intel Celeron, 4 GB de RAM, 128 GB de SSD y sin sistema operativo instalados (ojo con eso). El descuento es del 28%. ¡Corre!

iPhone 8

Tienes en estos momento el iPhone 8 de 64 GB (cuyo precio oficial en Apple es de 539 euros) por 353 euros, gracias a su condición de reacondicionado. Según puede leerse en Amazon, el producto parece nuevo y funciona como tal. Además viene con la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna petición por parte de la marcas involucradas.