Xiaomi Mi 9T Pro al mínimo, auriculares Sennheiser al 50% y Echo Show 5, entre las ofertas del día

El fin de semana está cada vez más cerca y seguro que puedes mejorarlo aún más con alguna oferta tecnológica que te ayude a ahorrar un buen dinero. ¿Que no lo crees? Pues echa un vistazo a continuación.

Las mejores ofertas de la jornada en Amazon

Te dejamos a continuación una selección con las mejores ofertas del día. Algunas de ellas solo estarán disponibles algunas horas así que no las dejes escapar.

Echo Show 5

Echo Show 5

El dispositivo inteligente con pantalla inteligente de Amazon se encuentra de oferta, por lo que es una buena oportunidad para que por fin te decidas a meter a Alexa en casa. El equipo cuenta con panel de 5,5, diseño compacto y la posibilidad de  controlar varios dispositivos de la casa, además de ofrecer soporte para videoconferencia. Lo tienes ahora con un descuento de 15 euros.

Sennheiser Momentum

Seinhesser Momentum

¿Buscando unos auriculares in-ear inalámbricos? Echa un vistazo a estos Momentum de Sennheiser con Bluetooth 4.1, soporte NFC, USB, compatibilidad Qualcomm apt-X y duración de batería de 10 horas (con carga rápida). En color negro y rojo, tienen ahora mismo una rebaja de 100 euros, que se dice pronto, al encontrarse a mitad de precio.

Philips Hue Play

Barra Philips Hue

La barra de luz regulable de Philips está ahora mismo de oferta. Este equipo, compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Home, emite luz blanca y de colores (requiere conexión a puente Hue) y es perfecto para iluminación ambiental inteligente. Este pack cuenta con 2 unidades y alimentador y tiene un descuento del 25%.

ASUS TUF Gaming + auriculares ROG

ASUS ROG

Si quieres hacerte con un portátil gaming, este de ASUS es una fantástica opción, es especial teniendo en cuenta que viene en pack con unos auriculares también de la gama jugona de la casa. El laptop cuenta con pantalla de 15,6″ FHD, procesador Intel Core i7-9750H, memoria RAM de 16 GB, disco SSD de 256 GB, disco HDD de 1 TB y tarjeta gráfica Nvidia Geforce RTX 2060 de 6 gGB (GDDR5), entre otras lindezas. En cuanto a los auriculares, cuentan con tecnología Bluetooth, micrófono, DAC y amplificador ESS, sonido 7.1 e iluminación sincronizable. Todo el pack está ahora mismo a 1.778 euros.

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro

El teléfono de Xiaomi continúa de rebaja así que teníamos que seguir avisándote por aquí. Recuerda: pantalla AMOLED Full Screen de 6,39″, procesador Qualcomm SD 855, cámara frontal Pop-up, triple cámara trasera de 13 + 48 + 8 MP, 4.000 mAh, NFC, 6 GB de RAM y 64 GB internos por 369,99 euros. Aprovecha antes de que se acabe.

 

Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.