Tenemos 7 ofertas que mostrarte que te van a gustar: iPad pro, Moto G7 Play por menos 100 euros y hasta posavasos de PlayStation

Nada como encontrar unos buenos chollos tecnológicos para que la jornada sea menos dura, ¿no crees? Y nosotros vamos a intentar ayudarte en la misión con nada menos que 7 ofertas difíciles de rechazar. Echa un vistazo y a comprar.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación una lista con las mejores ofertas del día. Algunas solo estarán vigentes el día de hoy así que si te gusta algo, mejor que lo pilles ¡antes de que vuele!

Portátil Medion

Medion

Si buscas un portátil nuevo que no supere los 200 euros, tenemos una propuesta que hacerte con la que incluso te va a sobrar dinero. Este ordenador portátil (MD61339) de 14″ de Medion con panel Full HD, procesador Intel Atom x5-Z8350, 4 GB de RAM DDR3, 32 GB de almacenamiento eMMc (ampliables), Intel Graphics y Windows 10 Home está ahora con una rebaja del 40%, por lo que se queda en solo 149,99 euros. Píllalo.

Monitor ASUS

Monitor ASUS

Y otro producto, esta vez para tu escritorio, que tampoco pasa de la psicológica barrera de los 200 euros. Hablamos del monitor gaming VG275Q, un modelo de 27″ con resolución FHD, 1 ms, 75 Hz, tecnología GameFast Input, FreeSync, brillo de 300 CD/m2 y conectores VGA, HDMI y Display Port que se encuentra ahora con una rebaja de 94 euros.

Monitor LG

Monitor LG

En caso de que busques un monitor más elegante, lo suyo es que eches un ojo al modelo 24MP88HV-S de LG. Se trata de un monitor Full HD de 23,8″ con panel IPS (1.920 x 1.080 píxeles), formato 16:9, brillo 250 cd/m², sRGB >99%, contraste 1000:1, 5 ms y refresco de 75 Hz a 163 euros, gracias al descuento de 75 euros que tiene ahora mismo.

Energy Sistem Headphones 2

Energy Sistem

¿Buscando unos auriculares de tipo supraaural? Estos Energy Sistem están ahora a mitad de precio quedándose en un precio de solo 13,93 euros. Son Bluetooth, su diseño over ear que cubre toda la oreja para un mayor aislamiento, dispone de botones de control integrados (con ellos podrás también responder llamadas), traen cable por su prefieres usarlo con ellos y se pliegan completamente para guardarse. Disponibles en los cuatro bonitos colores que ves en la imagen.

Apple iPad Pro

iPad pro

Si no te importa el no tener la última generación disponible, que sepas que el iPad Pro de 12,9 pulgadas con chip A10X Fusion está ahora con un buen descuento. Se trata de la versión con 256 GB de almacenamiento y soporte Wi-Fi + Cellular en color gris espacial con un precio de 733 euros (esta generación con estas opciones suele rondar los 1.000 euros). ¿Algo que pensarse?

Motorola Moto G7 Play 

Moto G7 Play

El smartphone de Motorola tiene ahora una buena rebaja que lo deja por debajo de los 100 euros. A cambio te llevas un teléfono con Android 9, pantalla 5,7» HD+ Max Vision, cámara trasera de 13 MP, cámara selfie de 8 MP, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y soporte Dual SIM. En color azul índigo y dorado.

Posavasos de PlaySation

PlayStation

Y la oferta friki del día se la lleva este producto. Se trata de posavasos con ilustraciones de juegos clásicos de PlayStation. Una colección de 8 unidades de doble casa con 16 diseños que seguro que vas a reconocer enseguida. Con la oferta se queda en 4,50 euros -ojo, se trata de un producto Plus. [Vía Chollómetro.]

Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, acceso a Prime Video, Prime Music, Prime Reading, prioridad en  ciertas ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.