Todos estos productos seleccionados están a mitad de precio hoy en Amazon

¿Aburrido en esta tarde de domingo? ¿qué te parece si sales de compras sin moverte de casa? Te hemos seleccionado las mejores ofertas del día de hoy con una particularidad en común: todas tienen un descuento del 50% o más. Echa un ojo y sírvete.

Las mejores ofertas del día al 50% en Amazon

Te dejamos a continuación con las ofertas más interesantes que disfrutan de un descuento del 50% o superior. No creemos que duren más allá del día de hoy así que si ves algo que te convence… ¡aprovecha!

Harry Potter – Colección Completa

Harry Potter

¿Fan de Harry Potter? Esta oferta entonces te va a encantar. El pack con la colección completa de la saga se encuentra ahora mismo en oferta, con un descuentazo del 55%. Eso significa que te llevas a casa todos los DVDs (ojo, no es Blu-ray) por solo 15,99 euros. Irresistible.

Razer Diamondback

Ratón Razer

Este ratón de Razer se encuentra ahora mismo a un precio que parte de los 32,10 euros dentro de la sección Warehouse de Amazon -fíjate bien en la descripción antes de comprar-, cuando su coste oficial es de 82 euros (70 euros si lo compras nuevo en Amazon). Se trata de un periférico gaming con retroiluminación RGB, sensor de hasta 16.000 dpi y que perfecto tanto para diestros como zurdos.

Corsair Dark Core RGB SE

Ratón Corsair

Si el ratón de Razer no te convence, siempre puedes apostar por Corsair. La firma también cuenta con un modelo óptico para juegos de tipo inalámbrico, con carga inalámbrica Qi, retroiluminación LED RGB, 16.000 ppp en la sección Warehouse donde vas a poder pillarlo por 41,70 euros (cuando su coste oficial es de 109,99 euros, ojo). Hay poco que pensarse.

Avengers – Figura Iron Man

Iron Man

¿Fan de Marvel? ¿tu personaje favorito es Iron Man? Entonces no puedes dejar de tener esta figura oficial de Hasbro del superhéroe de Avengers con un descuento del 55%. Se trata de un muñeco con cinco puntos de articulación, una altura de 30 cm y unos acabados bastante buenos (solo hay que leer las positivas críticas del producto en la plataforma para hacerse a la idea de que no te decepcionará).

Sony MDR-XB650BT

Auriculares Sony

Y otro equipo que se cuela en Warehouse con un precio de risa. Los auriculares inalámbricos  de Sony con Extra Bass, conexión Bluetooth, NFC, diseño plegable y una autonomía de hasta 30 horas de duración se encuentran ahora mismo, en color negro, por un precio de 24,38 euros, cuando su coste oficial está en los 76 euros.

Pulsera Actividad Willful

Pulsera actividad

Esta pulsera inteligente tiene muy buenas críticas en Amazon y ahora además disfruta de una rebaja del 57%. Se trata de un equipo con pantalla a color de 0,96 pulgadas, impermeable (IP68), con pulsómetro, podómetro, compatible con tu teléfono Android e iOS y unisex. El 42% de las unidades ya ha sido reservadas.

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.