Aprovecha estas ofertas: tablets baratas, cámaras sin espejo, tarjetas de memoria y más

¿Con ganas de pillar alguna oferta buena hoy lunes? Pues te lo vamos a poner fácil. A continuación encontrarás una lista con los mejores descuentos del día, disponibles para comprar ya mismo. Echa un ojo, elige y llévatelo a casa antes de que te lo quiten.

Las mejores ofertas en Amazon

Si estás buscando alguna rebaja interesante en tecnología, hoy te traemos unas cuantas que seguramente te van a interesar. Algunas de ellas, recuerda, solo duran 24 horas o menos, así que si te interesa, no lo dejes escapar.

  • Lenovo Legion Y530 – Si estás buscando un portátil jugón, quizás lo suyo es que eches un ojo a este modelo de Lenovo. El Legion Y530 cuenta con pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, procesador Intel Core i5-8300H, 8GB de RAM, 1 TB de almacenamiento (disco HDD) y gráficos Nvidia GTX1050 con 4 GB dedicados. Viene sin sistema operativo (ojo con eso) y luce en color negro y con un dibujo bastante elegante y fino, alejado de los típicos detalles más toscos y llamativos de los equipos gamers. Lo tienes ahora rebajado 220 euros, de forma que se queda en 679 euros. Adelante.
  • Lenovo Ideacentre 510S-07ICB – Si en lugar de un portátil, lo que buscas es un sobremesa, también puedes encontrar la solución en Lenovo. Resulta que la marca tiene hoy en rebaja un equipo con Intel Core i3-8100, 8 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento HDD e Intel HD Graphics, que puede presumir de un diseño de nuevo bastante atractivo, en acabado metalizado. Su precio habitual es de 405,59 euros, pero ahora lo tienes por 299 euros. Ojo que viene sin sistema operativo.
  • Philips Sonicare FlexCare Platinum HX9112/13 – ¿Buscando un cepillo eléctrico? Philips cuenta con uno que cosecha muy buenas críticas en Amazon y que hoy disfruta de una rebaja del 25%. Este modelo dispone de cabezal InterCare, que promete eliminar hasta 10 veces más placa con su llamado sistema AdaptiveClean. Te avisa si presionas demasiado, viene con temporizador e ofrece 3 modos con 3 ajustes de intensidad: limpieza, blanqueamiento y limpieza en profundidad (para zonas problemáticas). Viene con estuche de viaje. Todo por 119,99 euros.
  • SanDisk Extreme PRO – SanDisk tiene en estos momentos una tarjeta de memoria microSDXC de 256 GB con adaptador SD y categoría A2 con una rebaja que deberías tener en cuenta. Esta tarjeta Class 10 frece unas velocidades de hasta 170 MB/s en lectura y 90 MB/s en escritura, así como compatibilidad 4K UHD con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30). Su precio ha sido recortado en 41 euros, de forma que puede ser tuya ahora mismo por 87,99 euros
  • Energy Sistem MAX 3 – No siempre puedes comprar una tablet de una marca decente por menos de 70 euros, así que mejor que no pierdas atención sobre este equipo de Energy Sistem. Con altavoces Xtreme Sound, disfruta de un panel de 8 pulgadas IPS (resolución HD), ofrece doble cámara, procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, Android 7 (posiblemente su mayor hándicap, tenlo en cuenta), GPS, Bluetooth 4.1, radio FM y una batería de 3.500 mAh. En color negro, cuelga ahora mismo una etiqueta de 61,99 euros.
  • Fujifilm X-T2 – Fujifilm tiene ahora mismo su interesante X-T2 en oferta y deberías echarle un ojo. Esta cámara sin espejo de óptica intercambiable ofrece sensor X-Trans CMOS III de 24,3 MP con pantalla LCD de 3″, ISO  100-51200, estabilizador tipo OIS, conectividad WiFi y grabación de video 4K. Si quieres solo el cuerpo, lo tienes por 899 euros; en caso de que prefieras ya hacerte con el kit, puedes echar al saco un objetivo XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS por 1.299 euros (la rebaja es algo más pequeña, pero sigue existiendo descuento).

Recuerda que con Amazon Prime (36 euros/año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.