Las mejores ofertas del día tienen un iPad Air como protagonista, bombillas inteligentes y el Huawei P20 Lite, entre otros

Si las ofertas de ayer no terminaron de convencerte, que sepas que hoy puede que termines cayendo con algún capricho. Y es que entre nuestros destacados con descuento del día tenemos un iPad Air, un Huawei P10 Lite y varios dispositivos para el hogar. ¿Te animas a echar un vistazo?

Las mejores ofertas del día en Amazon

A continuación tienes una lista con los productos rebajamos que consideramos más interesantes disponibles hoy en Amazon. Mira sin miedo y elige lo que te guste. Todo tuyo.

  • iPad Air 2 – Aprovechando el lanzamiento del nuevo iPad Air 2019, su antecesor ha recibido un pequeño descuento que quizás te interese (en especial sabiendo que ya ha sido descatalogado y su renovación cuesta 549 euros de partida). Este iPad Air 2 es un producto reacondicionado, lo que significa que ha sido inspeccionados y testado por proveedores cualificados de Amazon para su puesta a la venta y funciona y luce como si fuera nuevo. Lo tienes en versión solo WiFi, de color Gris espacial y con 128 GB de almacenamiento por 289,99 euros.
  • TP-Link Kasa Smart Light Bulb – Las bombillas inteligentes están a la orden del día, de forma que no podíamos dejar de recomendarte esta de TP-Link en nuestras ofertas de hoy. El modelo LED de tipo blanco cálido y 10 W de potencia, funciona con Alexa y Google Assistant, tiene soporte WiFi y permite regular su luz con un rango de atenuación del 1% al 100%. Además de controlarla por voz, tendrás también a mano una app, en la que programar por ejemplo que se encienda y apague automáticamente cuando estés en casa o fuera. Suele tener un precio de 24,99 euros, pero ahora está por 19,99 euros.
  • Cepillo de dientes eléctrico Proscenic – Este cepillo de dientes eléctrico sónico de Proscenic cuenta con Bluetooth, 4 modos de limpieza (Limpiar, Blanquear, Pulir y Masajear), viene con 2 cepillos de diferentes tamaño, y aguanta sin cargarse hasta 60 días gracias a su batería interna de 2.200 mAh. Se acompaña de estuche de viaje y ahora cuenta con un descuento que lo deja en 39,99 euros.
  • Humificador Pro Breeze – Ahora que se acerca la temible época de alergias, quizás quieras considerar la compra de un humificador para tener en casa. Este modelo ultrasónico de Pro Breeze tiene una capacidad de 3,8 litros, bandeja con difusor de aroma, luz nocturna y apagado automático. Aprovecha su descuento del 36% y llévatelo por 35,19 euros.
  • Huawei P20 Lite – El teléfono de Huawei vuelve a estar disponible con rebaja en un pack que incluye terminal y funda por 219 euros (tiene un descuento de 80 euros). Se trata de una oferta exclusiva de Amazon que ofrece el smartphone con bonito color azul. Recuerda que el equipo cuenta con pantalla de 5,84″, procesador octa-core Kirin 659, 4 GB de RAM, memoria de 64 GB, cámara de 16+2 MP y Android 8.
  • Funda para Nintendo Switch de iVoler – Si andas buscando un estuche de transporte para tu consola Switch, este modelo con carcasa rígida de viaje te va a gustar. Tiene espacio para que guardes y protejas tanto la consola como el adaptador AC, los Joy-con, el Joy-Con Grip, los Joy-Con strap, un cable HDMI, el mando Pro Controller, 18 cartuchos de juegos y hasta el docj de Nintendo Switch. No tiene una oferta muy agresiva, pero, oye, algo es algo: la podrás comprar por 22,05 euros (un 15% más barata).
  • Promoción 50 euros de descuento con Philips – La marca Philips tiene una buena selección de productos para el hogar (humificadores, su despertador inteligente y cafeteras, entre otros) con promoción, de forma que si compras 150 euros de estos equipos, directamente Amazon te descuenta directamente 50 euros de la cesta. La oferta dura desde hoy 19 de marzo hasta el próximo día 31 de este mes.

Te recordamos que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.