El ‘pre-Black Friday’ ya ha empezado con esta oferta del Xiaomi Mi 9

El ‘pre-Black Friday’ ya ha empezado con esta oferta del Xiaomi Mi 9

Drita

Era de suponer que con la de ofertas que nos esperan en breve (recuerda que te contamos que en Amazon habrá una semana completa de Black Friday) apenas encontríamos buenos descuentos hoy martes. Nada más lejos de la realidad. Resulta que Amazon anda de pre-Black Friday y ha puesto en rebaja el popular Mi 9 de Xiaomi.

Xiaomi Mi 9 más barato por ‘Black Friday’

Aún quedan varios días para que nos veamos inmersos en el aluvión de ofertas con motivo del Black Friday, pero eso no ha sido impedimento para que Amazon se anime ya con una de sus primeras ofertas con motivo del Black Friday. No referimos al descuento que ahora mismo luce el Mi 9 de Xiaomi, uno de los teléfonos más populares del catálogo asiático.

En caso de que necesites un breve recordatorio de sus especificaciones, te apunamos que este smartphone cuenta con pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 855 a 2.8 GHz, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento (también existe una variante de 128 GB) y sensor de huellas integrado en pantalla.

mi 9 camaras

En cuanto a sus capacidades fotográficas, luce en su espalda un conjunto de tres cámaras con sensores de 12 + 48 + 16 MP, mientras que en el frontal inserta una cámara de 20 MP en un notch de tipo gota bastante discreto.

Como decíamos se trata de uno de los teléfonos más populares de la familia Xiaomi, con una extensa familia de variantes a sus espaldas. Ahora se encuentra en oferta (ojo porque la promoción finaliza en unas 13 horas) con un descuento de 69 euros que nunca viene nada mal para un teléfono que ya de por sí goza de una muy buena etiqueta. Aprovecha.

Otras ofertas del día

Te dejamos a continuación con otras ofertas disponibles hoy que merecen tu atención. Todas tuyas.

  • Xiaomi Mi 9T:  El modelo Mi 9T de Xiaomi también se encuentra en rebaja (59 euros menos) con su pantalla AMOLED de 6,39″, cámara Selfie Pop-up, triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, NFC, 4.000 mAh, Qualcomm SD 730 y 6+64 GB.
  • Xiaomi Mi 9T Pro: Y no podía faltar a la fiesta la versión Pro. El teléfono Mi 9T Pro tiene pantalla AMOLED de 6,39″, procesador Qualcomm SD 855, Selfie Pop-up, Triple Cámara de 13 + 48 + 8 MP, 4.000 mAh de batería, NFC, 6+64 GB. El descuento es de 329,99 euros.
  • Blink – Sistema de cámaras de seguridad: Esta cámara es perfecta para interiores, con detección de movimiento, vídeo en HD, 2 años de autonomía y almacenamiento en la nube (sin coste adicional). Se controla desde una app del móvil y tiene una rebaja del 25%.
  • Star Wars (Saga 2015):Tienes las seis primeras películas de La Guerra de las Galaxias en formato Blu-ray y edición estándar con más de 40 horas de contenidos adicionales y una rebaja del 33%.

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.