Viva la primavera: no te pierdas estas ofertas especiales de Amazon con teléfonos, reloj Samsung Galaxy Watch y hasta un robot de cocina

Las ofertas especiales de primavera continúan en Amazon y no puedes perderte la cantidad de dispositivos que hoy disfrutan de descuentos interesantes -la lista por cierto podría actualizarse si surgen nuevas ofertas interesantes. Echa un ojo y que no se te escapen… ¡muchos de ellos solo estarán disponibles durante 24 horas!

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te listamos a continuación las mejores ofertas disponibles hoy en Amazon. Todas corresponden a los descuentos especiales de primavera por lo que muy probablemente duren solo la jornada de hoy. Si algo te gusta mucho, no dudes en pillarlo antes de que vuele.

  • iRobot Roomba 671 – Si ayer estaba en oferta su hermana mayor, hoy es el modelo 671 el que cuenta con un descuento realmente interesante. Este robot aspirador es perfecto para suelos duros y alfombras, disfruta de tecnología Dirt Detect, ofrece limpieza en 3 fases, viene con Wifi y app propia para el móvil y es compatible con Alexa. En lugar de los 349 euros que suele costar, la tienes ahora por 229 euros.
  • Olympus Pen E-PL9 – ¿Necesitas una cámara de fotos y te va el rollito retro? Echa un ojo a esta preciosidad de Olympus. La Pen E-PL9 es una cámara compacta de 16 MP con pantalla de 3″, zoom eléctrico, grabación en 4K, WiFi, y viene con un objetivo compacto M. Zuiko Digital ED de 14-42 mm. Tiene una rebaja de 199 euros, de forma que puede ser tuya, por 499,99 euros. Disponible en tres colores: marrón-plateado, blanco-plateado y negro-plateado.
  • TP-Link HS110 – Los enchufes inteligentes son una buena opción para empezar a domotizar tu casa. Esta propuesta inalámbrica con monitorización de energía es capaz de controlar tus dispositivos desde cualquier lugar, funcionando con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT. La tienes ahora por 25,99 euros.
  • Voltron de LEGO – No dejes de echar un ojo a esta figura exclusiva de Amazon y LEGO. Se trata de Voltron, compuesto por 5 leones articulados que al combinarse crean el robot. Este, por cierto, mueve la cabeza, los hombros, los brazos y las muñecas, e incluye también espada y escudo. Con la rebaja del 39% que trae, se planta en los 114,95 euros.
  • Honor 10 Lite – Este smartphone de Honor es una interesante opción si estás buscando algo que no supere los 200 euros (gracias a su oferta se queda justo en el límite, 199 euros). El equipo, en color azul (exclusivo de Amazon), disfruta de una pantalla de 6,21″, cámara dual 13 MP y 2 MP, frontal de 24 MP, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y bandeja para doble SIM. Se acompaña además de una funda protectora Honor Flip de regalo.
  • Samsung Galaxy Watch – El reloj inteligente de Samsung está ahora disponible con una pequeña pero buena rebaja si estabas pensando en echar ele guante. Por 272 euros (te ahorras casi 37 euros), te llevas en la muñeca el modelo de 42 mm, en color negro, con pantalla de 1,2 pulgadas, memoria interna de 4 GB, GPS y soporte para manos libres (gracias a su altavoz y micrófono integrados).
  • Taurus MyCook Touch – Sí, la Thermomix es el robot de cocina más famoso, pero hay otras marcas como Taurus que también cuentan con su modelo avanzado y, oye, te sorprendería lo popular que es. MyCook Touch cocina por inducción de 40 a 140º C, viene con una impresionante pantalla táctil de 7″, ofrece 10 velocidades y cuatro funciones especiales y tiene una potencia de 1600W. En acero inoxidable y elegantísimo color gris, ahora puede ser tuya por (ojo) 450 euros menos, de forma que se queda con un precio de 749 euros.
  • Huawei Matebook X – Huawei ha demostrado que además de saber hacer teléfonos atractivos, también puede hacer portátiles muy interesantes como este Matebook X ultrafino de 13,3″ con panel 2K IPS, procesador Intel Core i5-7200U, 8 GB de RAM, 256 GB de SSD y Windows 10 Pro. En color gris, puede ser tuyo por 849,99 euros, ahorrándote así 350 euros.

*Te recordamos que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.