7 ofertas para que cierres la semana como mereces: Apple AirPods, Blu-ray de Avengers y más

Llega el fin de semana y se nos ocurre una buena manera de mejorarlo aún más: con un chollo tecnológico bajo el brazo. Si te seduce la idea, que sepas que a continuación te hemos preparado una selección con las que creemos que son las ofertas más interesantes de la jornada. Mira, elige, ¡y a comprar!

Las mejores ofertas en Amazon

A continuación te dejamos con las mejores ofertas del día disponibles en Amazon. Aprovecha y hazte con ellas antes de que se agoten.

Apple AirPods

Airpods

El otro día te contábamos que los “Airpods de Xiaomi” estaban de oferta (con una buena rebaja, por cierto), pero si sigues prefiriendo la marca de la manzana, debes saber que los famosos auriculares de la casa cuentan ahora mismo con un descuento de 24 euros. No es gran cosa, pero teniendo en cuenta que es complicado encontrarlos con rebaja… deberías considerar echarles el guante. Disfrutan de chip H1 de Apple, cuentan con soporte para Siri y lucen, cómo no, en color blanco.

TV Hisense H55U7A

HiSense TV

Esta imponente TV ULED de Hisense tiene un tamaño de 55″, resolución 4K Ultra HD, soporte HDR Perfect, Local Dimming y un elegante diseño metálico sin marcos y un grosor ultrafino (de 8,9 mm), Incluye además el llamado “Modo Deportes”, para mejorar la experiencia de visualización cuando disfrutes de eventos deportivos. Tiene ahora un descuentazo del 35%, de forma que ahorras 279 euros en su compra.

Huawei Y6

Huawei Y6

En estos momentos tienes un pack de carcasa (de las transparentes) y smartphone de Huawei con una rebaja del 31%, de manera que te llevas a casa un teléfono con pantalla de 5.7″, RAM de 2 GB, memoria de 16 GB, cámara de 13 MP y Android 8.0, por solo 109 euros.

Huawei Mate 20

Huawei Mate 20

Si prefieres algo mucho más top en telefonía, entonces lo suyo es que eches un ojo a esta otra oferta, con también con funda protectora, encargada de proteger a uno de los mejores teléfonos del 2018, el Mate 20. El smartphone de Huawei cuenta con pantalla de 6,53″, procesador octa-core Kirin 980, RAM de 4 GB, memoria de 128 GB, triple cámara Leica y Android 9. En bonito color azul (también en negro), puede ser tuyo con un descuento de 300 euros.

Fire TV Stick

Fire TV

El Fire Stick de Amazon vuelve a estar de rebaja y eso siempre es una buena excusa para pillarlo. Por solo 29,99 euros, te haces con este pequeño aparato de fácil y rápida conexión, que ofrece acceso a contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a miles de aplicaciones y juegos. Tiene 8 GB de memoria, procesador Quad-Core, 1 GB de RAM y se acompaña de mando a distancia.

Patinete Wiizzee WS3

Patinete

Este patinete eléctrico tiene un precio oficial de 668,98 euros, pero ahora mismo lo puedes pillar a través de Amazon Warehouse por (ojo al precio) 283,86 euros, que se dice pronto. El equipo disfruta de una autonomía de hasta 35 kilómetros de recorrido, alcanza una velocidad de hasta 30 km/h gracias a su motor de 350W, dispone de freno de tambor trasero y tiene suspensión delantera. Aprovecha antes de que vuele.

Vengadores – Infinity War

Avengers

El Blu-ray de Vengadores: Infinity War ha tenido subidas y bajadas de precio realmente grandes  y ahora volvemos a pillarlo con una de sus etiquetas más baja: solo 11,95 euros. Hazte con esta edición de la tercera entrega de la franquicia “Vengadores” y décimo novena película de los Estudios Marvel, con reportajes, tomas falsas y escenas eliminadas entre sus contenidos extra.

 

*Recuerda que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.