7 ofertas que no puedes dejar pasar hoy: portátiles Lenovo, disco externo de WD, TV de Panasonic ¡y mucho más¡

Si creías que Amazon guardaría sus mejores ofertas para el Prime Day 2019, estabas muy equivocado. Sí ese día habrá una cantidad inmunda de rebajas y buenos descuentos, pero eso no significa que en esos días no se puedan encontrar igualmente gangas tecnológicas que merezca la penar poner en el radar. Y si no lo crees, echa un vistazo a nuestra selección de hoy.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación con las mejores ofertas de la jornada. Ya sabes cómo va esto: algunas de ellas tienen duración limitada así que… ¡no te lo pienses mucho!

Portátil Lenovo Y520-15IBK

Lenovo portátil

Si anda en busca y captura de un ordenador portátil, este modelo de 15,6″ de Lenovo podría ser tu nuevo compañero. Se trata de un modelo con panel Full HD, procesador Intel Core i7-7700HQ, 8 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento HDD, gráficos Nvidia GTX1050 con 2 GB de dedicados y sin sistema operativo instalado. En elegante color negro y con teclado QWERTY español, puedes hacerte ahora mismo con él con un descuento del 32%, ahorrándote 285,60 euros en su compra.

Portátil Lenovo Legion Y730 

Lenovo portátil

¿No te convence el Y520? ¿qué te parece si subimos la apuesta con un modelo gaming? Este, también de Lenovo, tiene pantalla de 17,3″ Full HD, procesador Intel Core i7-8750H, 16 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento HDD + 256 GB de SSD, gráficos Nvidia GTX1050Ti con 4 GB y Windows 10. Su diseño es bonito y elegante, y su rebaja, digna de estar por aquí: 750 euros menos, gracias al descuentazo del 42% que tienes ahora mismo. Corre.

Repetidor TP-Link TL-WPA8630P

TP-link

Si tienes la suerte de tener una casita en la sierra o en la playa, quizás necesites de un repetidor que te ayude a potenciar la cobertura Wifi de tu retiro vacacional. Este kit de TP-Link, compuesto por dos unidades con enchufe, ofrecen WiFi AC1300 Mbps con doble banda (de 2,4 GHz y 5 GHz) , vienen con 3 puertos Gigabit Ethernet y enchufe integrado -para no anular el que utilices en la pared. Hoy (y solo hoy) tienen un descuento del 34% (ahorras 51 euros), tratándose de una oferta del día que ya acumular el 17% de reservas. Avisado estás.

Router TP-Link Archer MR200

Y otro equipo de conexión para casa. En este caso se trata de una nueva versión (la 4.0) del modelo Archer MR200, con tecnología 4G LTE,  velocidades de hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en carga, antenas extraíbles  y soporte para un máximo de 64 dispositivos conectados a la vez al WiFi. También se trata de una oferta del día, disponible durante 24 horas y que ya lleva el 46% de las reservas hechas. Su descuento es pequeño (del 18%), pero gracias a él te puedes hacer con el equipo por 92,99 euros.

Pack de luces LED solares

LEDs

Estos dos paneles de luces LED (100 cada uno) cuentan con alimentación solar (tienen una autonomía de más de 12 horas de funcionamiento), disfrutan de sensor de movimiento y una pantalla protectora que se encarga de que aguanten en perfectas condiciones en exteriores, incluso si llueve. Vienen con 3 modos inteligentes y tienen clase de eficiencia energética A. También se trata de una oferta del día (están al 40% de forma que solo te cuestan 16 euros), pero vas a tener que apuntarte a su lista de espera: mientras escribíamos estas líneas las reservas de unidades disponibles han llegado al 100%. Suerte.

WD My Passport Ultra 3 TB

WD

Este precioso disco duro portátil de Western Digital está en rebaja en todas sus capacidades, pero nos quedamos con la opción de 3 TB, con la que puedes llegar a ahorrarte 87,29 euros, que se dice pronto. El disco, en bonita combinación blanco y dorado, viene con software para copias de seguridad automáticas, puerto USB 3.0 y protección mediante contraseña con cifrado de hardware. Aprovecha.

TV Panasonic TX-43FX600E

TV Panasonic

Si estás buscando televisor, hoy no puedes dejar pasar la oportunidad de echarle el guante a esta TV de Panasonic con tamaño de 43″, resolución Ultra HD, puertos HDMI y USB, soporte HDR, HbbTV y función In-House TV Streaming. Está ahora mismo a 505 euros, ahorrándote gracias a la rebaja 144 euros. Perfecta, por ejemplo (ejem), para ver este Blu-ray de Avatar (con versión extra en 3D), disponible ahora por 13 euros (costaba 29,95 euros).

*Recuerda que con Amazon Prime (su precio es de 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.