Xiaomi A3 con pulsera Mi Band 4 de regalo y microSD de 256 GB al 76%, entre las ofertas del día

El ecuador de la semana no podría presentarse mejor con las ofertas que tenemos preparadas para hoy. Y si no lo crees solo tienes que echar un ojo a las propuestas de hoy, donde encontrarás desde un Mi A3 tirado de precio o una microSD de 256 GB a solo 38 euros. Echa un ojo y sírvete.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación nuestra selección de ofertas de la jornada. Algunas de ellas solo estarán disponibles durante el día de hoy (o hasta que se agoten), así que no tardes demasiado en hacerte con lo que te guste.

DJI Osmo Action Cam

DJI Osmo Action

Si seguías dudando sobre si darle o no una oportunidad a «la GoPro de DJI», que sepas que esta es la señal que estabas esperando: está ahora mismo en Amazon con una rebaja de 109 euros. La Osmo Action es una pequeña cámara digital con pantalla doble, resistente al agua hasta 11 m, estabilización integrada, con capacidad para hacer fotos y video en 4K HDR y con soporte para control de voz. Viene además con kit de accesorios incluido. Poco hay que pensarse.

Mars Gaming MM3

Ratón Mars

¿Buscando un ratón gaming para tus largas horas frente al PC? Echa un ojo a este modelo de Mars con iluminación LED, 10 botones y 5 perfiles. El ratón disfruta de un sensor láser Avago con un ratio de refresco seleccionable de 125-1000 Hz y una aceleración de 30 G y tiene un botón de cambio de alta velocidad On-The-fly de hasta 16400 DPI (su máximo). Está ahora con una rebaja del 26%.

HyperX Alloy Elite RGB

Teclado HyperX

Y ya que te haces con el ratón… ¿por qué no con un teclado igualmente dedicado? Este modelo de HyperX es de tipo mecánico (Cherry MX Blue), viene en color negro con una barra de iluminación y efectos de luz RGB dinámicos, teclas adicionales con textura de color titanio y reposamuñecas cómodo y desmontable con revestimiento suave. Se encuentra en su mejor precio en Amazon: a 110 euros.

Báscula de grasa corporal inteligente

Bascula Inteligente

¿El verano te ha pasado factura? Echar mano de una báscula inteligente es siempre una buena idea. Esta, con soporte Bluetooth, cuenta con soporte para 180 k, puede medir hasta 19 valores distintos y ofrece capacidad para los perfiles de ocho usuarios distintos. Ni qué decir tiene que viene con app propia, para que puedas registrar y seguir todos tus progresos. Está ahora a 26 euros, en una oferta flash que lleva ya el 33% de las unidades reservadas. ¡Corre!

Samsung EVO Plus – 256 GB

samsung EVO

Si estabas buscando algo de almacenamiento extra, esta es tu solución del día: la tarjeta de memoria microSD de Samsung con 256 GB de capacidad y Adaptador SD se encuentra ahora mismo a 38,90 euros, gracias a un descuentazo del 76% (te ahorras 123 euros). Se trata de un producto reacondicionado, es decir que ha sido inspeccionado y testado por proveedores cualificados de Amazon para funcionar y parecer como nuevo.

Xiaomi Mi A3 + Mi Band 4

Mi A3 y Mi Band 4

No hace mucho que te hablamos por aquí de un descuento en el Mi A2 y algunos lo aprovecharon. Si no fue tu caso, que sepas que el teléfono con Android One de Xiaomi vuelve a la carga esta vez con otra promoción interesante: teléfono + pulsera. Puedes conseguir así el teléfono Mi A3 por su precio de siempre (249 euros) y llevarte de regalo la pulsera Mi Band 4 de Xiaomi. ¿No quieres la banda de actividad? Entonces que sepas que también tienes el teléfono solo, en color negro por un precio difícil de obviar: 181 euros. No lo dejes escapar.

Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.