Atento a las ofertas de hoy: iPad Pro, Huawei Watch, televisor de LG y más

El martes de hoy se presenta largo pero nada como unas cuentas ofertas que nos alegren el día. Hoy los descuentos tienen como protagonistas al iPad Pro, el reloj e Huawei e incluso una aspiradora robot que no supera los 115 euros. Nada mal para afrontar la jornada, ¿no crees? Adelante.

Las mejores ofertas del día

Te dejamos a continuación con las mejores ofertas de la jornada. Aprovéchalas antes de que caduquen. Felices compras.

iPad Pro

iPad Pro

Ya lo decíamos ayer: ver los productos de Apple con un descuento considerable no suele ser habitual así que ahora que la ultima generación del iPad Pro tiene una rebaja del 23%, no podíamos hacer otra cosa que referenciarlo por aquí. El modelo de 12,9 pulgadas con 64 Gb y soporte WiFi también se encuentra en oferta, ayudándote a ahorrar nada menos que 293,74 euros. Recuerda que disfruta de procesador A12X Bionic con Neural Engine, cámara trasera de 12 MP y cámara frontal TrueDepth de 7 MP, cuatro altavoces con sonido estéreo y hasta 10 horas de autonomía. En color plata.

Huawei Watch GT Sport

Huawei Watch GT

El reloj de Huawei vuelve a ponerse en su etiqueta más baja con este nuevo descuento del 45% (que se dice pronto). Ahorrarás 102 euros al compra eres smartwatch con GPS, monitoreo del ritmo cardiaco con tecnología TruSeen 3.0, función HUAWEI TruSleep 2.0 que identifica problemas de sueño comunes y pantalla AMOLED de 454 x 454. Puede ser tuyo en color negro.

Ecovacs DEEBOT R95MKII

Ecovacs

Volvemos a traerte un producto de Warehouse que merece la pena tener en cuenta. Se trata del robot aspirador inteligente Deebot R95MKII de Ecovacs, con su tecnología de mapeo virtual Smart Navi, ruta de limpieza inteligente con memoria, limpieza en 5 pasos y app para control desde el móvil, que se encuentra ahora mismo con categoría «Muy bueno» a un precio de solo 112 euros. [Vía chollómetro]

TV LG 55SJ810V

TV LG

Si quieres cambiar la TV de casa, esta es una buena oportunidad. El modelo LED SuperUHD con Nanocells de LG con tamaño de 55 pulgadas se encuentra ahora mismo a 688 euros, su precio más bajo hasta al fecha (lleva bastante tiempo rondando los 980 euros). Dispone de Active HDR con Dolby Vision, sonido Harman Kardon, sistema operativo webOS 3.5 y tiene clase de eficiencia energética A+. Una opción fantástica.

Huawei MediaPad M5 Lite 10

Huawei MediaPad Tablet

¿Buscando una tablet? Dale una oportunidad a la MediaPad M5 Lite de Huawei. El equipo con pantalla de 10,1″ y resolución Full HD, viene con soporte LTE, RAM de 3 GB, ROM de 32 GB, sistema operativo Android 8.0 bajo la capa EMUI 8.0, altavoces estéreo certificados por Harman Kardon y una batería de larga duración de 7500 mAh con carga rápida. Ahora tiene un descuento del 34%, ahorrándote 120 euros al comprarla.

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.