6 buenas ofertas para cerrar la semana (y un extra que no debes perder de vista): iPad Air, TV 4K de Samsung y más

Cerremos la semana como se merece: con una buena oferta bajo el brazo. Hoy te recopilamos seis descuentos muy interesantes disponibles hoy en Amazon así como la puesta a la venta de cierto teléfono que muchos esperan con ganas. ¿Imaginas de cuál hablamos? Echa un vistazo y sal de dudas.

Las mejores ofertas del día

Te dejamos a continuación con el lista de productos disponibles con descuento. Mira, compara y hazte con ellos antes de que se terminen.

Apple iPad Air 

ipad Air

La última generación e la tablet de Apple tiene un interesante descuento que no deberías dejar escapar. El iPad Air cuenta con pantalla de 10,5 pulgadas (2.224 x 1.668 píxeles), iOS 12, sensor Touch ID, cámara de 8 MP, soporte para conexión WiFi y datos y 256 GB de almacenamiento interno. Su precio oficial es de 859 euros, pero ahora puede ser tuyo por 173 euros menos.

Samsung TV NU8075

TV de Samsung

¿Qué tal si renuevas la TV del salón con esta oferta? La Smart TV NU8075 de Samsung de 49 pulgadas con resolución 4K, soporte HDR 10+, cuatro puertos HDMI, dos de tipo USB y en color negro se encuentra ahora mismo disponible con una pequeña rebaja de 60 euros, que nunca viene nada mal -y si lo prefieres también puedes echar mano del plan de financiación que ofrecen en 24 meses. Aprovecha.

Lenovo Yoga 530-14ARR

Lenovo

Este portátil con pantalla táctil de tipo convertible de Lenovo es bastante interesante, más aún si cuenta con una rebaja de nada menos que 320 euros menos (se queda en 679 euros). El ordenador cuenta con pantalla de 14 pulgadas Full HD, procesador Intel Core i7-8550U, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10 y luce en bonito color gris.

Cecotec Conga Serie 3090 

Cecotec

Se trata de uno de los robots aspirador más vendidos en Amazon, ¿cómo no íbamos a avisarte de un descuento? Este modelo, con mapeo de navegación inteligente iTech Laser 360, es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Disfruta de 10 modos de limpieza y ni qué decir tiene que es programable, contando con app propia para el móvil. Ahora mismo tiene una rebaja del 30%, de manera que te ahorras 120 euros al comprarla.

TP-Link HS100

TP-Link

Si estabas buscando un enchufe inteligente para tu casa, deja de hacerlo: aquí tienes el de TP-Link a precio de risa. La propuesta de la firma te permite controlar tus dispositivos desde cualquier lugar (cuenta con una app propia), sin necesidad de concentrador, y siendo compatible con Amazon Alexa y Google Home e IFTTT. Su precio habitual es de 39,99 euros, pero ahora mismo tiene una rebaja de nada menos que el 58% (sí, más de la mitad de su precio), de forma que por 16,99 euros puede ser tuyo.

Ori and the Will of the Wisps

Ori - Xbox One

El bonito y encantador juego de aventura-plataforma «Ori and the Will of the Wisps«, desarrollado por Moon Studios, no estará disponibl en Xbox One hasta febrero del 2020, pero si tienes claro que lo vas a querer, debes saber que ya puedes proceder a su reserva y, ojo, comprarlo con una rebaja de nada menos que el 64%-. Te ahorras así 50 euros, que se dice pronto.

Extra: Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T

Como ya te avisamos en el lanzamiento del Mi 9T, el teléfono saldrá oficialmente hoy a la venta en Amazon.El smartphone estará disponible a partir de las 13:00 horas -aún aparece como No disponible- bajo un precio de 329 euros. A cambio te llevas un teléfono con pantalla AMOLED Full Screen de 6,39 pulgadas, con cámara Selfie Pop-up, triple cámara trasera de 13 + 48 + 8 MP, NFC, 4.000 mAh, procesador Qualcomm SD 730, 6 GB de RAM y 64 GB internos. En color azul o negro.

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.