Auriculares inalámbricos Sony al 54% y Xiaomi Mi 9T Pro al mínimo histórico, entre las mejores ofertas de hoy

El martes viene cargado de ofertas de lo más variadas e interesantes, así que será mejor que te acomodes bien en la silla y te dispongas a salir de compras. No te entretenemos más: mira, elige y llévatelo antes de que desaparezca.

Las mejores ofertas de la jornada en Amazon

Te dejamos a continuación nuestra selección con las mejores ofertas del día. Algunas de ellas solo estarán disponibles algunas horas o, como máximo, el día de hoy, así que no te confíes demasiado. Adelante.

Monitor Lenovo

Monitor Lenovo

Hacía tiempo que no te mostrábamos por aquí un monitor y hoy merece la pena romper con esta tendencia. Este monitor de Lenovo (modelo L22e-20) tiene un tamaño de 21,5″, resolución Full HD (1920 x 1080 pixeles), tiempo de respuesta de 4 ms, refresco de 60 Hz y entradas VGA + HDMI 1.4 (incluye cable VGA y HDMI). Un equipo sencillo con un precio también ajustado: solo 79,99 euros gracias a su descuentazo del 42%.

Pantalla para proyector

Pantalla Proyector

Si estás buscando una pantalla para proyecciones que vaya bien tanto en interiores como exteriores, esta es la tuya, especialmente teniendo en cuenta su buena oferta. Para proyecciones de 120 pulgadas (tiene un tamaño de 255 x 150 cm), cuenta con soporte plegable y se monta en solo 5 minutos. Tiene un precio de 120 euros, pero si usas el código FWCJ4PXH se queda en solo 79,90 euros. Aprovecha porque no la promoción no durará mucho tiempo. [vía chollometro]

tado° Control de climatización inteligente V3+

Tado

Ahora que llega el frío quizás te estés planteando de nuevo el meter un asistente climático inteligente en casa. En ese caso, lo suyo es que eches un ojo a tadoº, un dispositivo de elegante diseño capaz de controlar el aparato de climatización de tu casa, convirtiéndolo así en un equipo totalmente inteligente. Desde una app podrás controlar numerosos aspectos, siendo capaz de darte incluso consejos de climatización de tu casa, ayudarte a ahorrar energía y vigilar el consumo y hasta darse cuenta si hay una ventana abierta por donde se pierde aire. Es compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Asistente de Google y tiene ahora un descuento del 25%, quedándose en 74,99 euros. Corre porque solo estará disponible hoy a ese precio.

Xiaomi Mi 9T Pro

Mi 9T Pro

El smartphone de Xiaomi vuelve a la carga con su pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39″, procesador Qualcomm Snapdragon 855, cámara frontal Pop-up, triple cámara trasera de 13 + 48 + 8 MP, 4.000 mAh de batería, NFC, 6 de RAM y 64 GB de almacenamiento. A 342 euros es muy pero que muy tentador.

Auriculares Sony WFSP700

Los auriculares deportivos totalmente inalámbricos de Sony se encuentran con un ofertón difícil de obviar. Los periféricos cuentan con cancelación de ruido, modo sonido ambiente (para escuchar los sonidos esenciales de alrededor), conexión Bluetooth para usar también en modo manos libres y un descuentazo del 53%, que los deja en 94 euros.

 

Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.