Aprovecha las mejores ofertas del día en Kindles, teléfonos Huawei y Nokia, almacenamiento y más

El martes arranca en Amazon con una buena cantidad de ofertas y descuentos que merece la pena tener en el radas. Si estás buscando un portátil, unos auriculares inalámbricos o quieres echarle el guante al Huawei P30 lite, estás en el sitio correcto para hacerlo con alguna rebaja o promoción interesante. Entra y sírvete.

Las mejores ofertas del día en Amazon

Te dejamos a continuación una lista con las mejores ofertas que podrás encontrar disponibles hoy en Amazon. Recuerda que algunas de ellas pueden solo durar 24 horas o hasta acabar existencias. ¡Que no te la quiten!

  • Huawei P30 Lite – Si quieres hacerte con uno de los teléfonos más recuentes de Huawei, el P30 Lite te encuentra ahora en Amazon por 349 euros y con unos auriculares Free Buds (sí, os «Airpods» de Huawei) de regalo. En cuanto al smartphone, te trata de un modelo de 6,15 pulgadas con procesador Kirin 710, RAM de 4 GB, memoria interna de 128 GB y cámara triple trasera de 48 + 2 + 8 MP. Con Android 9.
  • Nokia 1 Plus – ¿Buscas un teléfono básico y que no supere los 100 euros? Entonces inclínate por el Nokia 1 Plus, un smartphone de 5,45″, con procesador Quad-Core a 1.5 GHz, RAM de 1 GB, Memoria de 16 GB, cámara de 8 MP y Android 9.0, cuyo coste es de 74 euros menos 10 euros de descuento que se aplicarán en el momento de la compra (hasta el 30 de abril).
  • Kindle Paperwhite – El mejor e-reader de la casa se encuentra ahora con una rebaja de 20 euros, de forma que se queda en 109,99 euros. Muy recomendable. El dispositivo es resistente al agua, tiene una pantalla de alta resolución de 6″, 8 GB de almacenamiento y WiFi.
  • Kindle (2016) – Y otro lector de libros electrónicos en oferta. En este caso se trata de la generación del 2016 del modelo más básico de la familia, que se rebaja 10 euros, ofreciéndose por 69,99 euros -la versión 2019 vale 89,99 euros. Tiene una pantalla táctil de 6» aunque sin luz integrada ni resistencia al agua. Con soporte wifi, lo tienes en color negro y blanco.
  • Lenovo Ideapad 530S-14IKB – No podía faltar por aquí algún equipo interesante de Lenovo como este ordenador portátil de 14″ Full HD con procesador Intel Core i5-8250U, 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento SSD, Intel UHD Graphics 620 y Windows 10 Home. En color gris, tiene una buena valoración de los usuarios y una rebaja de 249 euros, quedándose con una etiqueta de 649,99 euros.
  • Freidora de aire inteligente Uten – El verano anda peligrosamente cerca y algunos empiezan a apretar con la dieta. Si es tu caso, que sepas que esta freidora de aire (sin aceite, con tecnología de circulación de aire) con display digital, control táctil, menú inteligente para diferentes alimentos, cesta extraíble, temporizador y control de temperatura se encuentra en oferta por 59,49 euros. Y el 16% de las unidades ya han sido reservadas.
  • XLTOK cargador inalámbrico – ¿Buscando un cargador inalámbrico para tus equipos? Echa un ojo a esta base de carga rápida de 10W con protección de sobretensiones, control de temperatura y detección de objetos extraños. Disponible en color blanco y negro, se trata de una oferta del día, con un descuento pequeño que lo deja en 12,74 euros.
  • WD My Passport Go 1 TB – Western Digital tiene en estos momentos este modelo de disco duro sólido externo  en rebaja. Con llamativo acabado en color amarillo, resiste a caídas de hasta 2 metros, es cómodo de transportar y ofrece transferencias rápidas de hasta 400 MB/s. Ahora cuesta 46 euros menos, de manera que podrás hacer con él por 194 euros.
  • Descuentos Huawei – La compañía china vuelve a poner en rebaja una buena cantidad de equipos informáticos, entre los que encontrarás tablets y portátiles con descuentos de hasta el 25% en algunos casos. Ya estás tardando en echarles un ojo.
  • Panasonic Lumix G DC-GX800KECS – Esta cámara EVIL de 16 MP está ahora mismo en oferta, con una etiqueta de 369,99 euros (el descuento es del 33%). Dispone de pantalla táctil abatible, Tecnología DFD, WiFi, soporte 4K y viene con objetivo Lumix Vario 12-32mm / F3.5-5.6. En color negro y plata.
  • Memoria Flash USB SanDisk iXpand – Este pendrive de SanDisk con conector especial para iPhone o iPad cuenta en su interior con 128 GB de almacenamiento y disfruta ahora de una rebaja del 60%, de forma que podrás adquirirlo por 40,32 euros (frente a los 102 euros que cuesta).

*Recuerda que con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas. Puedes probarlo gratis durante 30 días.