Cierra la semana con estas ofertas: Redmi Note 7A a precio de risa, bombillas Philips Hue en su mínimo y hasta el Risk de Juego de Tronos, entre otras

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Si quieres cerrar la semana con una alegría, quizás esta pase por encontrar un buen chollo dentro del segmento electrónico y geek. Y para ello nada mejor que echar un vistazo a la lista de descuentos que hemos elegido hoy para ti. Adelante.

Las mejores ofertas de día

A continuación te dejamos con las mejores ofertas de la jornada. Aprovecha y no las dejes escapar -recuerda que algunas de ellas solo duran el día de hoy. Todo tuyo.

Philips Hue White Ambiance

Philips Hue

Nunca habías visto las Philips Hue tan baratas. Este pack, compuesto por 2 bombillas inteligentes (LED E27, 9W de potencia), ofrecen iluminación blanca en tonos de luz cálida y fría regulable y es compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant. Las tienes con un descuento del 36%, de manera que te salen por solo 38 euros.

Xiaomi Redmi 7A

Redmi 7A

El Redmi 7A de Xiaomi ya es muy barato de por sí, pero qué te parece si le bajamos aún más su precio. Bueno nosotros no, sino Amazon, donde puedes encontrar este smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB de ROM, cámara de 13 MP y Android 9 por solo 85 euros (su coste oficial es de 99 euros). Regalado.

Monitor Philips

Monitor Philips

Puedes comprarte el Redmi y de paso un monitor que cuesta prácticamente lo mismo. Sí, este Philips tiene una pantalla LCD con 21,5″ con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, (Full HD), un tiempo de respuesta de 5 ms, altavoces integrados, webcam y un precio ridículo de solo 89 euros (su coste habitual es de 119 euros). En elegante color negro y peana metálica.

Apple iMac

Apple iMac

¿Pensando en darle una oportunidad al iMac? Este modelo (generación anterior) de 27 pulgadas con pantalla Retina 5k, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,4 GHz y puertos Thunderbolt 3 (USB-C) puede ser justo lo que buscas. Ahora mismo tiene un descuento de 666 euros (32%, su mayor oferta hasta la fecha), así que haz clic y aprovecha la ocasión de lucirlo en tu escritorio por un precio más ajustado de lo habitual.

Juego De Tronos – Risk

Risk - Juego de Tronos

¿Fan del Risk? ¿te gusta Juego de Tronos? Si acabas de responder afirmativamente a las dos preguntas, tenemos tu compra del día: un Risk ambientado en la serie de TV. Cuenta con 315 piezas de ejército, 7 estuches de almacenamiento y 2 mapas (Essos, para 2 jugadores y Poniente, para 3 – 5 jugadores). Gracias a su oferta de hoy te ahorras casi 28 euros en su compra. [Vía Chollómetro]

FIFA 20 – Edición Estándar

FIFA 20

En caso de que estés pensando hacerte con el FIFA 20, que sepas que puedes hacerte con la edición estándar por un precio más barato. Para PlayStation 4, tiene un descuento del 10% (no es gran cosa, pero, oye, algo que te ahorras). En Xbox One el descuento es de 17% y en PC del 20%.

MSI Interceptor DS B1

Ratón MSI

Nunca has visto este ratón de MSI tan barato. El periférico, en colores negro y rojo, cuenta con una detección de movimiento de alta velocidad a 37 ips, aceleración de hasta 15g y 1600 de DPI. Posee empuñaduras antideslizantes para un buen agarre, botones, interfaz USB y ahora lo puedes conseguir por solo 9,99 euros (suele moverse en el rango de los 25-35 euros, según ofertas).

 

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading, acceso prioritario a ofertas y almacenamiento de fotos ilimitado. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso. 

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucradas.