Las ofertas del día traen la pulsera Samsung Galaxy Fit e por 15 euros (y mucho más)

¿Buscando una pulsera de actividad? deberías de darle una oportunidad a nuestra oferta del día: el monitor Galaxy Fit e de Samsung tiene un precio de solo 15,80 euros en la sección Warehouse. Y si no te interesa, siempre tienes para elegir entre un robot de cocina, una bombilla inteligente de TP-Link y mucho más.

Las mejores ofertas tecnológicas en Amazon

A continuación encontrarás una selección con las mejores ofertas tecnológicas disponibles en Amazon de la jornada. Algunas de ellas no estarán disponibles todo el día, por lo que te aconsejamos que no te lo pienses mucho. Adelante.

TP-Link Bombilla de filamento

Ahora que las bombillas inteligentes están mucho más extendidas entre nosotros, lo que está de moda es hacerse con una que siga disfrutando de esta característica pero que además sea de filamento -ya sabes, da un aire más retro. Esta de TP-link (E-27) es perfecta, con soporte WiFi, 7 W y soporte para Amazon Alexa, Google Home y IFTTT. No requiere hub y es regulable.

MYCOOK Easy Robot

Aunque la Thermomix es la reina de los robots de cocina, hay que reconocerle a Taurus la capacidad de haber conseguido que su MyCook se convierta en una digna alternativa que cada vez entra en más casas. Este modelo inteligente multifunción, tiene una capacidad de 2 litros, 10 velocidades, calienta por inducción y disfruta de balanza integrada. Estará rebajada durante 14 horas. Avisado quedas.

Philips Lumea Advanced

Las depiladoras de luz pulsada son cada vez más populares por sus buenos resultados. El modelo BRI922/00  de Philips es perfecto para la depilación permanente del vello desde casa, cuenta con sensor de tono de piel, dos cabezales y un ofertón que no durará mucho.

Trípode para cámara

¿Buscando un trípode? Este de aleación de aluminio para cámara réflex con rótula de bola de 360 grados y monopie es perfecto y está ahora mismo de promoción, de forma que usando el código UKDVHG3M ahorras un 38% al comprarlo -se debe introducir al finalizar el proceso de compra.

Samsung Galaxy Fit e

Galaxy Fit e

Más barata que la mismísima Xiaomi Mi Band 4. Esta pulsera de Samsung para el control de actividad se encuentra ahora mismo tirada de precio gracias a Amazon Warehouse, con estado «Muy bueno» (lo que significa que el artículo llegará reembalado y que algún accesorio podría mostrar algún pequeño daño estético). Accede a él a través de este enlace o pinchando en la imagen.

Sennheiser MOMENTUM True Wireless

Y para acompañar a esa pulsera durante tu actividad, nada como unos auriculares intraurales inalámbricos. Estos de Sennheiser tienen con control táctil, 4 horas de autonomía de uso y estuche de carga (que recarga 8 horas adicionales). tiene una rebaja de casi 100 euros. ¿A qué estás esperando?
 

*Te recordamos que con Amazon Prime (su precio es de solo 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Sin embargo, nuestra lista de recomendaciones ha sido creada libremente, sin recibir ninguna petición por parte de la marcas involucradas.