Aprovecha estas 7 ofertas y alégrate el lunes: SSD a mitad de precio, LEGO de Star Wars, una cámara deportiva, ¡y más!

Arranquemos este primer lunes de verano con unas buenas ofertas que seguro que te alegran la mañana. Te hemos seleccionado nuestros 7 descuentos favoritos de la jornada, para que no tengas que rebuscar entre tanto producto. Mira, compara, ¡y hazte con lo que más te guste!

Las mejores ofertas del días en Amazon

Te dejamos a continuación con nuestro listado de ofertas. No te las pierdas.

Lenovo Legion Y530

Portátil Lenovo

Si andas tras la caza de un ordenador portátil gaming, este de Lenovo es sin duda una gran opción. El equipo cuenta con pantalla de 15,6″ Full HD. viene con procesador Intel Core i7-8750H, 8GB de RAM, 1 TB HDD + 128 GB SSD, gráficos Nvidia GTX1050 con 4GB dedicados y Windows 10. En elegante color negro y con un diseño muy atractivo, lo puedes conseguir por 370 euros menos (tiene un descuento del 31%). Corre porque la oferta dura solo 14 horas.

Lenovo Ideacentre AIO 330-20AST

Lenovo

¿En lugar de un portátil prefieres un ordenador de sobremesa? Échale un vistazo a este todo-en-uno con pantalla de 19,5 pulgadas HD, procesador AMD E2-9000, 4 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento HDD, gráficos AMD Radeon R2 y Windows 10 Home. Se acompaña, por supuesto, de teclado y ratón, y tiene un gran descuento del 40%.

Crucial P1 CT1000P1SSD8

Crucial

Este disco duro sólido (SSD) interno con 1 TB de capacidad está ahora mismo con una oferta que no deberías dejar pasar. Se trata de una unidad 3D NAND con interfaz NVMe PCIe y unas velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 2000/1700 MB/s. El descuento es de nada menos que el 48%, ahorrándote 112,43 euros, que se dice pronto. Corre.

Cámara deportiva Victure

Camara deportiva

El verano ya está aquí y pide a gritos que te hagas con una cámara deportiva para tus escapadas por tierra y mar. Si no quieres gastarte demasiado en un modelo de GoPro o DJI, que sepas que Victure tiene un modelo muy popular a precio de risa y que ahora además está de oferta (del día). Llévate esta cámara Wifi 4k Ultra HD con sensor de 20MP, capaz de sumergirse a 40 metros de profundidad, función antivibración, time-lapse, con 2 baterías y cargador externo con un descuentazo del 42%. Y ojo porque el 54% de las unidades ya han sido reservadas.

Sistema de micrófono inalámbrico compacto RØDE

Rode

Esta oferta se te podría pasar fácilmente por alto, pero aquí estamos nosotros para indicarte el camino. Resulta que este sistema de la conocida marca RØDE tiene un precio oficial de 200 euros pero acabamos de encontrarlo en Amazon 64 euros más barato, es decir, a 136 euros. Aprovéchate y hazte con este micrófono de condensador omnidireccional todo en uno con hasta 7 horas de duración de batería, transmisión digital de 2,4 GHz Series II y rango de hasta 70 m. Lo único malo es su tiempo de envío, pero si no te corre prisa… es un ofertón.

Oral-B Pro 750

Oral-B

En caso de que estuvieras pensando en hacerte con un cepillo eléctrico, este de Braun cuenta ahora con un buen descuento que no deberías dejar escapar. El modelo elimina hasta un 100 % de placa gracias a su movimiento dinámico y su cabezal redondeado (viene otro de recambio en la caja) y disfruta de temporizador para indicarte el tiempo adecuados que debes estar cepillándote. Con su rebaja del 26% se queda en solo 34,99 euros.

LEGO Star Wars

Cabaña Star Wars LEGO

Saquemos nuestro interior más friki a relucir con esta Cabaña de Yoda de LEGO. El pack incluye minifiguras de Yoda y Luke Skywalker, así como una figura de R2-D2, además de una cama plegable, chimenea, alimentos y adornos, y un compartimento secreto bajo el suelo. Por haber hay hasta armas, con la inclusión del bastón de Yoda y espada de luz de Luke. Gracias a su oferta de hoy, lo puedes comprar a mitad de precio (que queda en 15 euros).

*Recuerda que con Amazon Prime (su precio es de 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.