Las 6 ofertas que tienes que conocer hoy: Redmi Note 7, pack Echo + Philips Hue, y más

El martes viene cargado de seis interesantes ofertas que no deberías dejar escapar. Desde un teléfono Xiaomi a un pack de Philips Hue y Echo Dot de Amazon que tiene todas las papeletas para poner rumbo a tu casa gracias a su gran descuento. Echa un ojo y aprovéchalo antes de que desaparezca.

Las mejores ofertas del día en Amazon

A continuación te dejamos con nuestro listado del día. Que no se te escape nada.

Xiaomi Redmi Note 7 

Uno de los super ventas de Xiaomi de este año, no hay duda. El smartphone de 6,3 pulgadas está disponible ahora mismo en color negro y con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno por solo 170 euros -cuando su precio oficial es 199 euros. Merece (mucho) la pena echar el guante a este equipo con sistema operativo Android, resolución de pantalla de 2.340 x 1.080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4.000 mAh de batería y cámara dual trasera de 48 + 5 MP. Imbatible.

Pack Echo + Philips Hue

Si te tienta eso de montar un sistema inteligente de luces en casa, este es sin duda un buen comienzo. Ahora mismo puedes encontrar en Amazon el Echo Dot (3ª generación), su altavoz inteligente con Alexa, junto al kit Philips Hue White (con 2 bombillas LED E27 y puente) por solo 69,99 euros -sí, está a mitad de precio. Es un ofertón. No lo dejes escapar.

Arlo Pro 2

¿Prefieres mejor un sistema de seguridad y vídeo vigilancia? Entonces lo suyo es que eches un vistazo al descuento de Arlo. La marca tiene ahora mismo varios productos en rebajas, pero nosotros nos quedamos con este pack de de dos cámaras sin cables con resolución a 1080p HD, con batería recargable, perfecto para interior y exterior, visión nocturna, audio bidireccional y visión 130º. ¿La rebaja? Del 31%, de forma que te ahorras 190 euros.

Semana de MSI

Y otra firma que también anda de descuentos en una buena cantidad de equipos de su catálogo no es otra que MSI. El fabricante está celebrando la MSI Week con rebajas en tarjetas gráficas, portátiles, placas base, ordenadores de sobremesa… y con descuentos que llegan a rozar el 30%. Deberías echar un vistazo.

Logitech G203 Prodigy

En caso de que estés buscando un ratón jugón sencillo y que no te cueste mucho, este de Logitech es perfecto para ti. Cuenta con cable, una resolución de 8.000 DPI, LEDs personalizables con 16,8M de colores y un diseño clásico con líneas sencillas y una construcción parecida a la del «legendario Logitech G100s Gaming Mouse». Pero lo mejor es su precio: tiene una rebaja del 40%, de manera que puede ser tuyo por 24,99 euros.

Toy Story

Ahora que la cuarta entrega de esta genial historia ha llegado a los cines, quizás quieras empezar la colección y hacerte con todas sus películas. La primera y original, por ejemplo, está ahora mismo en Blu-ray disponible en Amazon por solo 9,95 euros. Se trata de una edición especial con contenido extra como imágenes nunca vistas, explicaciones de cómo se crearon los personajes y mucho más.

*Recuerda que con Amazon Prime (su precio es de 36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de poder disfrutar de los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y acceso prioritario a ofertas y a almacenamiento de fotos en la nube ilimitado, entre otras ventajas del servicio. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.